Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
18-02-2010, 02:29 PM
Mensaje: #929
RE: Repercusión de las impugnaciones
Jesuuuus, me he conectado a las 2 en punto, y me he tirado leyendo desde la pagina en que lo deje ayer 22 minutos!!vamos que un poco mas y me dan las 3!!

Entonces hoy no salen??!bueeeeeno, pues para mañana!jejeje.

Rosabelmolina, me has dejado anonadada!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje, enhorabuena, yo es que ese numero de expediente ni lo he visto ni lo vere en sueños!!.

Por cierto, hoy he soñado que daba a luz a una niña.He buscado el significado (como siempre, es que yo creo mucho en los sueños) y pone:

Debemos tener en cuenta si en la realidad se está embarazada o hay muchos deseos de ello ( no lo estoy...o eso espero Ninja), pues en ese caso se trata de un traslado de la expectación. Si no es este el caso, el sueño nos revela el final de una etapa de nuestras vidas, el comienzo de nuevos proyectos, o un cambio de personalidad.(Alba-rod, al final me vuelvo bipolar!!!)

Si el nacimiento se lleva a cabo sin problemas quiere decir que está a punto de convertirse en realidad lo que ansiamos (aisss, que yo no tuve ningun problema en el sueño!!jeje, ojala sea verdad)

Y ya esta,jejeje.
Pues nada.A esperar.
Por cierto alba-rod, un poquito de por favor...¿¿en el baño???!!!solo me falta que me digas que tienes la tipica gorra americana con dos latas de cerveza a los lados y los tubitos para la boca!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Repercusión de las impugnaciones - bereca - 08-02-2010, 04:10 PM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 08:50 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - anais76 - 18-02-2010, 09:09 AM
RE: Repercusión de las impugnaciones - Ixha - 18-02-2010 02:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido