Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta del ministerio
09-02-2010, 12:33 AM
Mensaje: #1
carta del ministerio
Hola compañeros!!!!LLevo dias esperando el mail del ministerio donde te ponen el tiempo trabajado, expediente y demás, pero no me llega.¿Alguien podria facilitarme el telefono del Ministerio o donde me puedan aclarar el motivo por el que no me llega? ¿Que plazo hay pra reclamar si no me bareman bien? gracias
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:39 AM
Mensaje: #2
RE: carta del ministerio
Hola! yo el teléfono que he encontrado es éste: 901 400 100 es el de información, no sé si te servirá... Sobre lo del plazo es a partir del 25 de febrero que salen las provisionales y creo que hay 5 días. Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:43 AM
Mensaje: #3
RE: carta del ministerio
Muchas gracias Aran_85. Mañana llamare a ver que me dicen. Me parece extraño porque en la instancia he puesto correctamente mi direccion de correo electronico, pero no me llega nada. Gracias!!! UFFFFFFFFFFF cada dia bajo mas puestos en cto, creo que no lo voy a mirar más....
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:44 AM
Mensaje: #4
RE: carta del ministerio
Si te sirve de algo yo ni he metido los resultado en cto... hasta el 25 nada!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:47 AM
Mensaje: #5
RE: carta del ministerio
Haces bien Aran, yo haré lo mismo. Que tengas muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 11:24 PM
Mensaje: #6
RE: carta del ministerio
DUE83 escribió:Muchas gracias Aran_85. Mañana llamare a ver que me dicen. Me parece extraño porque en la instancia he puesto correctamente mi direccion de correo electronico, pero no me llega nada. Gracias!!! UFFFFFFFFFFF cada dia bajo mas puestos en cto, creo que no lo voy a mirar más....

hola

a mi tampoco me ha llegado nada del ministerio y me da una rabia...porque quiero saber si me puntua todo el tiempo trabajado...no entiendo porque hay gente a las que se lo han enviado y a nosotras no!!!......
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 09:14 AM
Mensaje: #7
RE: carta del ministerio
MAYTERGMRGM escribió:
DUE83 escribió:Muchas gracias Aran_85. Mañana llamare a ver que me dicen. Me parece extraño porque en la instancia he puesto correctamente mi direccion de correo electronico, pero no me llega nada. Gracias!!! UFFFFFFFFFFF cada dia bajo mas puestos en cto, creo que no lo voy a mirar más....

hola

a mi tampoco me ha llegado nada del ministerio y me da una rabia...porque quiero saber si me puntua todo el tiempo trabajado...no entiendo porque hay gente a las que se lo han enviado y a nosotras no!!!......


El telefono de informacion es el 915961181 pero no me lo coge nadie...Wub
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 07:01 PM
Mensaje: #8
RE: carta del ministerio
IMPORTANTE PARA QUIEN NO HA RECIBIDO EL CORREO!! Comprobad el correo no deseado. Llevo un monton de días esperando las respuestas y resulta que alli estaban, si no lo abres el correo se elimina en diez días, ya he leído que le ha pasado a más gente.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 07:05 PM
Mensaje: #9
RE: carta del ministerio
El telefono de informacion es el 915961181 pero no me lo coge nadie...Wub
[/quote]


no perdais el tiempo..yo no os lo he puesto porque llevo exactamente 1 semana llamando y cuando no comunica no lo cogen...
si podeis, presentaros alli mismo..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido