Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando trabajo AYUDA
09-02-2010, 08:20 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Buscando trabajo AYUDA
Ya sé que esto no tiene nada que ver con el EIR, pero es que no sé a quien puedo preguntar...Cwy Pido 5 min de vuestro tiempo para que, quien pueda, me conteste.
Este año no voy a conseguir plaza, así que me estoy planteando que hacer con mi vida. Aunque voy a ir a por el Eir 2011, me gustaría trabajar también. Acabé la carrera hace como año y medio y a penas he trabajado (vamos que a penas tengo puntos). Ahí van mis preguntas:

_¿Sabe alguien como está el trabajo en lo público en las Islas Baleares para "gente como yo" (sin a penas puntos)?? Sabeis si cuando se resuelva la OPE de este año va a cambiar la cosa? es decir si dan puntos o te pones por delante de alguien por haber aprobado el examen?
_Y en lo público en Madrid? He escuchado de gente que ha probado allí y le ha ido muy bien y a otros fatal.
_Alguna sugerencia de sitios donde haya trabajo en lo público?? Cómo está el trabajo por vuestras ciudades??

Gracias y perdón de nuevo por desviarme del tema EIR

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 08:25 PM
Mensaje: #2
RE: Buscando trabajo AYUDA
Yo estoy en la misma situacion ke tu! solo tengo 7 meses trabajados y necesitos los otros 5 como sea antes de septiembre!! me estoy planteando irme a baleares, pero me parece a mi ke en la publica no nos van a dar nada, si acaso en alguna privada!! pero de todos modos hay que intentarlo!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 08:31 PM
Mensaje: #3
RE: Buscando trabajo AYUDA
hola! por madrid no está la cosa muy bollante..yo los meses de verano trabajé en la pública (en verano encontrarás trabajo seguro) luego ya nada de nada...dejé de trabajar para estudiar el EIR y ahora me he puesto a buscar y no hay manera, pública, privada, residencias..no me llaman de ningun sitio.
en cuanto a lo de baleares, informate bien. aunque no soy una fuente muy fiable, unsa chicas de mi curso estaban interesadas en irse para allá, y les ofrecieron buenos contratos (además en las islas por lo visto el tiempo trabajado cuenta más para las opes que en la península) aunque al final no fueron. ellas llamaron por teléfono..inténtalo. mucha suerte!
yo sigo buscando!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 08:51 PM
Mensaje: #4
RE: Buscando trabajo AYUDA
En murcia la cosa no está mal...dan mas que en cadiz al menos...cuando yo estuve habia gente de mi promocion que le dieron 5 meses del tiron de mayo a septiembre...y eso por aqui no por asomo...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 08:55 PM
Mensaje: #5
RE: Buscando trabajo AYUDA
un consejo si kieres trabajar algo mas de dos meses en verano tienes k salir de andalucia. Yo soy de andalucia y hablo con conocimiento de causa. Donde?? eso depende de si la suerte te acompaña, pero desde luego te irá mejor que en andalucia.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 09:31 PM
Mensaje: #6
RE: Buscando trabajo AYUDA
Yo puedo hablar de Canarias; hace unos años podía venir cualquiera recién terminar la carrera que aquí tenía trabajo en pública o privada. . Ahora sigue habiendo ofertas de geriátricos y algunas cosillas privadas, pero en la pública la cosa ha cambiado mucho. Ahora hay enfermeros parados. Si alguien se plantea venir por aquí mejor que lo tenga todo hablado, con contrato seguro, que la cosa no está tan fácil como hace años.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 10:11 PM
Mensaje: #7
RE: Buscando trabajo AYUDA
Hola!! En Donosti, ahora, como todos los años, hay parón, hasta Semana Santa suele estar la cosa paradita, pero a partir de entonces es raro dejar de trabajar hasta enero del año siguiente. Yo empecé a currar en abril con un 50% (un mes) despues un canguro (48% de jornada) 6 meses y porque lo dejé, porque sino ahí seguiría, y ahora estoy con un 57% en otro servicio. Si no te importa tener una reducción, trabajas seguro, pero claro, si tienes que pagar piso y eso, la cosa está más dificil.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 10:15 PM
Mensaje: #8
RE: Buscando trabajo AYUDA
Chicas, si lo de trabajar lo haceis por subir más o menos en el EIR es tontería, relamente lo que te hace subir o bajar es el examen y el expediente académico, el timepo trabajado solo es un 5%. Da más seguridad hacer un buen examen y para eso, mejor no trabajar mucho. Yo este año he cogido una jornada reducida para poder estudiar más. No os angustieis, si no currais a machacar los libros que el examen es lo que cuenta
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 11:09 PM
Mensaje: #9
RE: Buscando trabajo AYUDA
Hola!! Yo he trabajado en Baleares, en Manacor, y me fue bastante bien, estuve dos años y paré sólo un par de días. Ahora no es buen momento para irse, está la cosa un poco más parada, pero en Abril o Mayo empiezan a dar contratos y casi seguro que trabajas hasta diciembre. Tengo allí a mi hermana y varios amigos, si te decides y necesitas algo os puedo poner en contacto, pero estoy de acuerdo con Ratón, lo que más cuenta es el examen y quizás merezca la pena estar sin trabajar y dedicarse de lleno a estudiar
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2010 11:18 PM por Ixha.)
Mensaje: #10
RE: Buscando trabajo AYUDA
Yo estuve trabajando en fuerteventura y me hacian contrato desde junio hasta diciembre.
No esta mal del todo, mejor que en la peninsula.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido