Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA SALUD MENTAL!
10-02-2010, 12:07 PM
Mensaje: #1
AYUDA SALUD MENTAL!
Hola! Todavia es pronto para saber ke vaya a suceder el dia 25, pero estoy interesada en la especialidad de salud mental.
Shaia me conto su experiencia y le estoy super agradecida!
Me gustaria si alguien tiene informacion, o por su propia experiencia me contara ketal la especialidad, ke expectativas de trabajo hay, y si saben de madrid, pues mejor ke mejor!

un beso a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #2
RE: AYUDA SALUD MENTAL!
Hola!!!
Yo he hecho la Especialidad de S. Mental en Girona. A mí me ha cautivado, me ha encantado, rotación por rotación. No podría ni decirte cuál de las diferentes rotaciones me ha gustado más porque han sido todas.
La formación del Hospital ha sido muy buena (aunque en catalan, pero no es dificil) mientras que la de la unidad docente de barcelona hasido pésima, en general.
En cunato al trabajo, depende de la provincia en la que estes porque como seas de Granada como yo, nada de nada. Solo puntuas en Bolsa.
En otras comunidades hay más trabajo, pero tmb está chungo trabajar, pero supongo que menos posibilidades tienes si solos eres enfermera.
Yo te animo a que la hagas, es preciosa y aprendes en no solo teoría sino en todas las esferas de tu vida.
En Madrid, no sé pero un compañero mio hizo allí su ratación libre y le fue muy bien y en el verano ha estado trabajando allí. Seguro que si eres de Madrid tienes trabajo.
Espero que tengas mucha suerte si la haces!

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 01:10 PM
Mensaje: #3
RE: AYUDA SALUD MENTAL!
Si!Soy de madrid. Y claro me encantaria hacer la especialidad y poder trabajar en madrid.
Y trabajó en una unidad de agudos o en ambulatorio? Me encanta el trabajo en ambulatorio por el seguimiento de los pacientes...
Muchas gracias y a ver si se animan mas personas para comentarme ke me ayuda un monton!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 01:40 PM
Mensaje: #4
RE: AYUDA SALUD MENTAL!
holaa chicas!!!
alguien podria informarme de la residencia de salud mental en galicia??
y luego el trabajo como esta ??
esta espera es durisima!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 05:18 PM
Mensaje: #5
RE: AYUDA SALUD MENTAL!
Chicas, hay abierto un listado de percentiles de las que qeuremos hacer salud mental, pero como somos muy pocas´no sabemos hacerno suna idea. Apuntaros por favor, se llama "lista de salud mental" o algo así y está en la segunda página, a ver si puedo poner el enlace http://foro.comadronas.org/showthread.ph...853&page=3
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido