Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Zaragoza y notas
14-02-2010, 11:30 AM
Mensaje: #1
Residencia en Zaragoza y notas
Hola.

Soy Laura y estoy interesada en hacer la residencia en Zaragoza. Me gustaría saber si hay alguien que también la quiera hacer aki como primera opción y la puntuación q tiene en exam y méritos.
Es curiosidad pa saber si tengo opciones.

Muchísimas gracias
--Laura--
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2010, 12:10 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Zaragoza y notas
Laurica, he visto por ahi que estas en el P99, asi que no creo que tengas problema para nada.
En la pagina de cto hay un apartado de listas de otros años para saber con que numeros de orden se cogieron otros años las plazas que te interesan a ti, a lo mejor te viene bien darle una ojeada.

Por cierto Zaragoza ERA mi primera opcion.Pero con el 119, por cto, y el 333 calculado segun datos del año pasado, ya me he hecho a la idea de que esa no puede ser.
Asi que nada.
Tu si que seguro la consigues.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 01:58 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Zaragoza y notas
Sabes q pasa, q con CTO estoy la 17, puesto que en absoluto me creo puesto que faltan muchísimos exámenes que meter y algunos, están duplicados o triplicados con los errores que hubo en un principio. Y seguro que hay gente que ha probado a meter más exámenes a ver cómo se quedaban si hubiera... Porque yo lo hice el año pasado.
Entonces... Era por tantear el asunto
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 04:38 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Zaragoza y notas
Laurica, no te asustes, aunque bajes, estas en un puesto muy alto, y los mas altos son los que menos varian luego.
No vas a bajar tantisimo como para quedarte sin plaza en Zaragoza, estoy segura.
Muchas felicidades. Kissing

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 08:32 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Zaragoza y notas
Seguro que te quedas en Zaragoza, que envidia más sana... yo aunque vivo en Toledo soy mañica y no me hubiese importado nada irme allí dos añicos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido