Encuesta: ¿cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
calendario vip 75.86% 66 75.86%
calendario vip 2 24.14% 21 24.14%
Total 87 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-02-2010, 05:58 PM
Mensaje: #11
RE: CALENDARIOS
Gracias mariaf esta genial, te los has currado, yo ya he votado por el 1 me parece estupendo, hasta me dan ganas de estudiar je jeSick
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:59 PM
Mensaje: #12
RE: CALENDARIOS
Yo también pienso que es mejor el calendario número 1.
Cada una aportaremos de lo que tengamos. Muchas somos nuevas en esto.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 06:18 PM
Mensaje: #13
RE: CALENDARIOS
Tengo los simulacros de CTO de varios años, y libros de varios libros de test de diferentes asignaturas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 07:29 PM
Mensaje: #14
RE: CALENDARIOS
wenasss!!! yo he votado x el 1º xa cambiar un poco xq siempre he estudiado x asignaturas como el 2º y me ha ido mal, asi creo q es bueno eso d ir relacionando las asignaturas y conceptos, a ver q tal...
Otra cosita, según el calendario sólo hay 3 dias xa psicosociales (del 19 al 21 d abril) q os parece si lo ampliamos hasta el 23??? ya q estadística está los dias 22 y 23 d abril y tb el 9, 10, 11 de junio y es q yo en tres dias seguro q me es imposible mirarme psico, xa mi es una d esas asignaturas q se me atragantan, prefiero dedicar mas días a psicosociales q a estadística, q os parece??
Mariaf vaya curraso q te has dado con los calendarios, muchas muchas graciasssss!!!
Ahh!! q os parece q en el post de la lista d coordinadoras pongais vuestro email al lado d cada una?? xa q asi a la hora d mandaros la información os tengamos a todas en una listita más a mano q buscaros entre todas las q stamos apuntadas a la academia online...
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 07:53 PM
Mensaje: #15
RE: CALENDARIOS
Ok Nerita, otro fallo de mi calendario, los voy apuntando para luego modificar.

Me pongo ahora con lo de la lista para que sea más fácil, gracias por la sugerenciaWub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 08:09 PM
Mensaje: #16
RE: CALENDARIOS
Muy buenas tardes, aunque yo me apunte a la CTO, voto por el calendario nº1 lo veo mucho mas practico a la hora del estudio, pq asi puedes relacionar todo mientras estudias.
Soy la coordinadora de las asignaturas de Materno-Infantil, me han empezado a enviar algunas cositas, yo me las estoy mirando y antes de que toquen las asignaturas las tendreis en vuestros correos, asi que estos dias que no hemos empezado a estudiar si quereis aprovechar para enviarmes material, adelante.
Y por ultimo dar las gracias de todo corazon a mariaf y a diana por el gran trabajo que estan haciendo con la academia on-line.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 08:29 PM
Mensaje: #17
RE: CALENDARIOS
hola xic@s!!yo voto tambien por el calendario numero 1, porq como dicen algunas compañeras eso de relacionar con asignaturas como anatomia ,farma y prcedimientos lo veo muy bien mas q estudiar por asignaturas...muchas gracias a las q estais organizando esto de esta forma, sois tremendas!un besito
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 09:02 PM
Mensaje: #18
RE: CALENDARIOS
Hola!!! yo también me quedo con la opción 1, ya que es un calendario muy completo. Muchísimas gracias a mariaf porque sin ella esto no seria posible y bueno y también gracias a las demás que contribuyen a la academia on-line.
Yo ya envié algunos archivos que tengo y que espero os sean de ayuda! EIR 2011 ES PARA NOSOTRASSS!!! TENEMOS QUE EMPEZAR CON ÁNIMO Y TERMINAR CON PLAZA!!!

Besos!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 11:08 PM
Mensaje: #19
RE: CALENDARIOS
Hola chicas, yo tambien soy nueva aqui. Estoy mas o menos en la misma situacion que azulm21, hace 8 años que termine, me presente al examen el primer año, y ahora lo voy a intentar de nuevo. Tambien tengo una peque de 1 año, y estoy embarazada de 5 meses, pero bueno, aprovecho todo el tiempo que puedo para estudiar, los ratos muertos en el trabajo, y por las noches cuando se duerme mi pequeña. Se que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, pero bueno, hay que intentarlo!. Tengo los libros de CTO y los simulacros, pero no tengo nada digitalizado, no obstante, si os puedo ayudar en lo que sea, decidmelo por favor! Smile
Por cierto, creo que el mejor calendario es el 1º, ya que el 2º se parece al que tengo de CTO, y ojeando los libros he pensado mas de una vez que te pones a estudiar algo en una asignatura, y luego cuando estudias otra vuelves a lo mismo, y parece un poco engorroso.
Ah!, tambien tengo la duda de si puntuan igual los años trabajados en publico o en privado.
Un beso! y aqui me teneis para lo que haga falta.. Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:06 AM
Mensaje: #20
RE: CALENDARIOS
Gran trabajo Mariaf, yo voto por el nº1, me parece bastante bien, todo y que me da mucho palo empezar por administración, jeje!! Bueno así, en parte estará fuera!!! Espero q nos pongamos las pilas y que sean duracel para todo el año!! Espero q todas tngamos material para el 7 de marzo y nos podamos organizar bien, yo me he apuntado al curso de AulaDae pero por mi cuenta, a ver q material me envian y ya os iré enviando lo q vea interesante.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido