Encuesta: ¿cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
calendario vip 75.86% 66 75.86%
calendario vip 2 24.14% 21 24.14%
Total 87 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2010, 01:31 AM
Mensaje: #21
RE: CALENDARIOS
bueno yo creo q sería interesante q votasen todas las q componemos la academia on-line, eso ya sería una forma de demostrar interes no creeis??
en fin como dice mariaf sobre el apartado "me da igual" tenemos q esforzarnos un poco mas y "mojarnos" a la hora de elegir las cosas porq así será mucho más fácil elegir y siempre se hara por mayoría justa, vale?

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 03:48 AM
Mensaje: #22
RE: CALENDARIOS
Yo tambien voto por el calendario numero 1 creo que es una gran idea relacionar las asignaturas y me parece fantastico la idea de hacer simulacros en conjunto, yo no tengo los de cto pero podemos utilizar tambien eir de otros años o lo que os parezca mejor bueno eso sera mejor que lo coordine mariaf que es una curranta nata.

Yo como coordinadora de nefrologia estoy metiendo los correos de todos los de la academia en mi correo para luego poder mandar la informacion, os pediria que me la fuerais mandando ha medida que la tengais para que yo tenga tiempo de revisarla y ofrecerosla de la mejor manera. Si no es asi como lo vais a hacer las demas decirmelo para corregirme.

Mariaf, tienes unas ganas de currar impresionantes el calendari esta genial.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 03:53 AM
Mensaje: #23
RE: CALENDARIOS
A se me olvidaba yo opino como Nerita, que psicosociales se me atraganta y en 3 dias, mision imposible, a mi me parece bien el cambio que pretendeis.

Mariaf, tu calendario no tiene errores solo que nosotros somos muchos ojos y lo que podemos hacer entre todas es perfeccionarlo segun nuestras necesidades, pero vamos no desmerezcas tu trabajo que es solo por el tiempo que le echas digno de admirar, mis felicitaciones.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:05 AM
Mensaje: #24
RE: CALENDARIOS
hola a todas!!!
Yo tambien voto por el 1, me parece guay y muy productivo relacionar anatomia y farma que son 2 asignaturas que se atragantan a el tema en concreto, creo que es una forma de no olvidar conceptos importantes.
Bueno empiezo a mandar mis cosillas a las coordinadoras.

ANIMO A TODAS!!!!

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:23 AM
Mensaje: #25
RE: CALENDARIOS
Hola chicas yo tambien opto por el calendario 1, esta muy bien elaborado ,no olvideis la union hace la fuerza, podemoooosss¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:39 AM
Mensaje: #26
RE: CALENDARIOS
Hola a todas:
A mi me parece qu el calendario tipo 1 es mejor ya que asi relaccionamos anatomia y farma y nos sera mas facil aprender ciertas cosas.
A ver, yo no tengo demasiado material para aportar, pero hare lo que pueda. La asignatura que coordino es de la que mas material tengo y de la que mas se, por eso la he cogido. De todos modos espero vuestro mateial para poder ir preparandolo.
Millones de cgracias MAriaf, menudo curro, se te agradece.
Un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 11:19 AM
Mensaje: #27
RE: CALENDARIOS
Hola! yo tambien opto por el calendario nº 1 , sin embargo creo que algunas asignaturas tienen demasiados dias como endocrino,digestivo,nefro y geriatria que tienen 5 dias cada una y sin embargo psicosociales y fundamentos que son asignaturas que tienen mas peso en el examen tienen 3 y 4 dias, es solo una opinión. Ya que has echo un trabajo excelente.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:22 PM
Mensaje: #28
RE: CALENDARIOS
Madre mía!!!! mil gracias, mariaf!!!
Yo no podré unirme al calendario a rajatabla hasta junio, que será cuando tenga un poquito más de tiempo, pero voto también por el 1! Estos meses, intentaré seguiros como pueda! jeje.
En cuanto tenga resueltos los problemas con mi ordenador (ahora estoy en uno "prestado"), empezaré a enviar material a las coordinadoras! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:33 PM
Mensaje: #29
RE: CALENDARIOS
Hola! Mariaf ante todo muchas gracias por el enorme trabajo que haces!
voto por el 1, que siempre se ha estudiado por asignatura y asi se cambia un pokito.
Ya me habeis empezado a mandar información, esta tarde en el hospi aver si tengo tiempo y comienzo a revisarla para mandarla lo antes posible.
Yo tengo simulacros de cto pero mi problema esk no tengo escaner!! igual me compro uno xk tengo información en papel que podria interesar....

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:33 PM
Mensaje: #30
RE: CALENDARIOS
Hola! El año pasado me apunté a la academia y este año estaba esperando a ver si tenía suerte pero me parece q no la voy a tener. Así que me he vuelto a apuntar.
Yo voto por el calendario nº2, me parece más práctico, aunque como veo la mayoría preferiís el 1. Así que seguiré lo que digais. Aunque en el calendario uno propongo sacar algún día de nefro y poder poner neuro y como dicen otras compañeras ampliar psicosociales.
Gracias por todo!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido