Encuesta: ¿cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
calendario vip 75.86% 66 75.86%
calendario vip 2 24.14% 21 24.14%
Total 87 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-02-2010, 02:49 PM
Mensaje: #61
RE: CALENDARIOS
Hola!
Yo he votado por el 1, me parece buena idea lo de relacionar varias asignaturas, lo que sí creo es que el tiempo está bastante ajustado, pero nosotras, con el ánimo que tenemos, podemos, espero.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 09:02 PM
Mensaje: #62
RE: CALENDARIOS
hola!! quedan muy pokitos dias para volver a estudiar :-(
Por lo que parece nos vamos a quedar con el calendario 1 pero supuestamente iba a ver algunas modificaciones, mi pregunta es si ya estais en el cambio y cuando lo vais a colgar?? cualkier cosa yo os puedo ayudar vale? aunk estoy liadilla con las dos asignaturas que coordino pero lo que sea aki estoy vale?
muak

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:16 PM
Mensaje: #63
RE: CALENDARIOS
pues ahora me explico! XD
vote por el uno por q yo estudio asi, relacionando las cosas de los diferentes temas (MQ, farma y anato), me parece mucho mas facil por q soy un desastre con la anatomia y farma me cuesta mucho pero al relacionarlo siento q es lo estudio mejor.
de todas maneras, me parece bien cualquiera, estan muy curraos!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 06:40 PM
Mensaje: #64
RE: CALENDARIOS
A mi me parece más interesante el 1º el de ir relacionando, pero por ejemplo hay fechas como semana santa que yo creo que me la voy a tomar un poco mas a relax, esto es una carrera de resistencia, y tampoco vale de nada agobiarse porque hay que llegar con fuerzas a enero, esto de la academia online me parece una idea estupenda, felicito a quien tomo la iniciativa, gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 08:47 PM
Mensaje: #65
RE: CALENDARIOS
yo voto por el primero también
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:55 PM
Mensaje: #66
RE: CALENDARIOS
Yo prefiero el calendario1, aunque los dos están muy bien.
Siento no haber escrito esto antes :S
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:20 PM
Mensaje: #67
RE: CALENDARIOS
Bueno lo primero que yo no di mi opinión antes porque vi que a la mayoría, por no decir a todas os gusta más el calendario 1, y entonces ya me imaginé que sería por el que estudiariamos,y por no ser la única que ponía que le gustaba más el 2 no dije nada...
Pero bueno, simplemente prefiero el 2 porque tiene siempre los simulacros los sábados y el descanso los domingos y durante la semana para estudiar,5 días para cada asignatura...de todas formas están bien los dos.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 05:00 PM
Mensaje: #68
RE: CALENDARIOS
hola atodos me parece bien el calendario 1 vip. gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 05:10 PM
Mensaje: #69
RE: CALENDARIOS
Hola!!
Yo ya vote por el 1! pq me gusta eso de relacionar las asignaturas asì la farma y la anatomia no se hacen tan pesadas aunque habra que ponerse bien cargadas las pilas para cumplirlo!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:06 AM
Mensaje: #70
RE: CALENDARIOS
Hola he votado por el uno, porque me ha pasado como a tanta otra gente que habia escrito en el post pero no habia votado porque no me habia dado cuenta de esto.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido