Encuesta: ¿cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
calendario vip 75.86% 66 75.86%
calendario vip 2 24.14% 21 24.14%
Total 87 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2010, 01:49 PM
Mensaje: #31
RE: CALENDARIOS
ola, yo voto por el numero 1 porque me parece mas facil a la hora de recordar y repasar para el examen asociar la anatomia y los farmacos con el tema que estudiarlo de forma aislada, ademas asi ganamos unos dias para dedicar a otras asignaturas que el tiempo nunca sobra auqneu empezemos en marzo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 02:25 PM
Mensaje: #32
RE: CALENDARIOS
Hola! yo tambien voto por el uno por que como dicen las compis llevo mucho tiempo estudiandolo de forma tradicional, yo tengo test y simulacros de cto pero del año 2004 y 2003 y alguna cosilla mas voy a ir revisando y escaneando para comenzar a enviarlo a ver si a la 8 va la vencida ESTO DEL EIR SE ME HA ATRAGANTADO!!!!!!!!!!! este año tiene que ser el mio.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:36 PM
Mensaje: #33
RE: CALENDARIOS
HOLA ! a todas yo tambien voto por el nº 1, soy nueva en esto tambien, tengo 2 peques !! intentare hacerlo cuando las peques duermen. no tengo mucho material solo el temario de CTO del 2005 .
Saludos y animos!!!.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 06:04 PM
Mensaje: #34
RE: CALENDARIOS
Hola! yo voto por el num. 2 ya que lo veo más práctico a la hora de estructurar el material a estudiar, pero bueno veo que la mayoria habeis votado por el 1 así que seguiremos a la mayoría.
Del tema de aportar cosas yo tengo los libros de la cto y le compre el año pasado el material a una chica de la cto con los simulacros el calendario a seguir...,lo que estoy viendo esk todo eso muchas de vosotras ya lo vais a aportar yo si quereis por eso lo vuelvo a mandar y ya cada una de vosotras lo seleccionais y ya miraré algunos resúmenes que tengo sobretodo de oncohemato que es donde estoy trabajando y tengo bastante información.
soy nueva en esto pero intentaré hacer lo máximo que pueda.

y gracias por todo lo que haceis.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 07:03 PM
Mensaje: #35
RE: CALENDARIOS
Hola!! Yo prefiero el 2, me es más fácil organizarme, el otro me lia un poco más y ya tengo lio con saber los días que me toca trabajar!jeje. Además la mayoría de días que trabajo son los fines de semana!!grrrr

Buff, que duro volver a estudiar y estudiar!!

A todas!! Voluntad y constancia!!!! y energía!!! Este año síiii!

Miriam

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 07:32 PM
Mensaje: #36
RE: CALENDARIOS
Eres una maquina mariaf, muchas gracias por tu esfuerzo. Yo voto por el 1, ya que el 2 es el que dan las academias, y creo que hay que cambiar. De nuevo muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 07:56 PM
Mensaje: #37
RE: CALENDARIOS
Hola, yo voto por el 2. Me resultaria más fácil estudiar de esa forma. Mucho ánimo a todas, intentaré aportar lo que tenga. Saludos para todas y gracias
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 07:57 PM
Mensaje: #38
RE: CALENDARIOS
yo he votado por el 2, me parece más práctico aunque veo que muchas os decantais por el 1.
Intentare enviar lo poco que tengo, es la tercera vez que me voy a presentar y este año quiero tomarmelo en serio. Aunque tengo un bebe de 10 meses que pronto va a empezar a andar... así que no se si me va a dejar mucho tiempo pero se intentará
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 07:58 PM
Mensaje: #39
RE: CALENDARIOS
hola!!

Lo primero de todo, muchas gracias mariaf, pq estas en todo y haces q esto funcione.
mi voto va para el 1. he estado unos dias desconectada, asi q pido disculpas....
saluditoss!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:47 PM
Mensaje: #40
RE: CALENDARIOS
Yo voto tb por el 1 ya que mientras estudias por ejemplo cardio, de paso estas estudiando tambien la anatomia de ese sistema y los fármacos, asi se relacionan mejor las cosas o por lo menos yo. bss!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido