Encuesta: ¿cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
calendario vip 75.86% 66 75.86%
calendario vip 2 24.14% 21 24.14%
Total 87 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-02-2010, 12:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2010 12:21 AM por bea1988.)
Mensaje: #41
RE: CALENDARIOS
Ola!!Yo he votado por el 2,me gusta ir estudiando por materias,pero el 1 también esta bien y como es el q votais la mayoria pues perfecto!!
Soy nueva x aqi y estoi algo perdida, pero intentare colaborar en todo lo qpueda.
Muchas gracias x todo lo q haceis!!
Animooo a todas!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 09:20 AM
Mensaje: #42
RE: CALENDARIOS
Hola!! Soy nueva en la academia, es la tercera vez que hago el examen con esta la cuarta y ya, tengo todo el material de cto y me he comprado otro manual que aun no he estrenado Pearson, que ya puede estar bien, lo digo por el precio... Mi gran duda es como haceis para ir mandando el material de estudio a la academia on line, os parecere una torpe, si me decis como se hace yo colaboraria encantada.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 01:14 PM
Mensaje: #43
RE: CALENDARIOS
Hola palocha creo que tienes que escanearlos y enviarlo a cada coordinadora de la asignatura correspondiente por E_mail. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 04:54 PM
Mensaje: #44
RE: CALENDARIOS
Apoyo el calendario 1, me parece bien organizado.
muxo ánimo y pronto a la batalla.
muxussssssss
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 05:20 PM
Mensaje: #45
RE: CALENDARIOS
HOLA, yo apoyo tb el calendario 1 ya que creo q todos estamos acostumbrados a estudiar por asignaturas y este examen de lo q se trata es de relacionar todo.MUY bien organizado enhorabuena a mariaenf!! eres increible que energia!!
gracias malodi por decir como tenemos que hacer, me voya poner a escanear para enviar todo antes del dia 7 de marzo.
saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 07:11 PM
Mensaje: #46
RE: CALENDARIOS
Hola!! Soy nueva por el foro y me he apuntado a la academia on-line, a mi me gusta más el calendario uno, me parece más ameno y fácil para relacionar conceptos. Ciaooo
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 09:13 PM
Mensaje: #47
RE: CALENDARIOS
Hola!!, yo tambien soy nueva por aki y la verdad que ando un poco perdida, no tengo mucho material porque este ha sido el primer año que me he presentado y la verdad que era mas bien para ver como iba el tema.
en cuanto a los calendarias, me gusta mas el vip 1, y deciros que muchas gracias por lo que estais haciendo que creo que es un gran esfuerzo. ciao
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 11:06 PM
Mensaje: #48
RE: CALENDARIOS
Hola tod@s!!
Es la primera vez que escribo en el foro, bueno nunca he escrito en ningún foro!
Lo primero dar las gracias por el esfurzo que haceis organizando esto, de verdad mil gracias.
Aun no me he apuntado a "vuestra academia", estoy pensandolo, pero antes necesitaría que me resolvieseis algunas dudas.
Perdonar si no es este el hilo en que tengo que escribir, pero estoy perdida!
A mi me parece mejor el 1ºcalendario.
Yo me comprometo a buscar información y currar un pco para tod@s, pero no sé por dónde empezar.
Estoy buscando el temario CTO y tengo una gran duda:
Hay un temario específico de EIR de CTO???O es el temario de oposiciones de enfermería de CTO??Mañana mismo lo compro y me poongo a ello, pero por favor responderme esta duda que si no no sé cómo empezar.
Creeis que con 2horas al día de estudio es suficiente?Bueno, ya sé que esto es muy subjetivo, pero darme vuestra opinión por favor.
MUchas gracias de nuevo y perdonar si este no es el sitio donde tenía que preguntaros esto.
Un saludo y ÁNIMO!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 12:20 AM
Mensaje: #49
RE: CALENDARIOS
Hola a todas:
Soy nueva en esto de la academia online. No sé muy bien como va la verdad, pero me gustaría mucho poder participar. Estoy de acuerdo en eso de contribuir todas mandándonos la información que tenemos. Este año he preparado el examen por FUDEN, pero no he comprado el temario, ya que he estudio por los libros de la CTO.
En cuanto a los calendarios que habéis hecho me gusta más el 1, pero cambiaría algunas cosas. Al igual que muchas de las que ya habéis escrito el comentario añadiría mas días al estudio de psicosociales, ya que desde mi experiencia anterior es una de las que mas horas de estudio te lleva, y también la pondría seguida de psiquiatría, ya que en parte están algo relacionadas, y te ayuda el estudiarlas una a continuación de la otra.
Espero vuestra contestación, y me informéis acerca de todo esto.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 12:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2010 12:31 AM por matronaeir2010.)
Mensaje: #50
RE: CALENDARIOS
hola¡¡¡
vaya currada¡¡¡
pues mi voto es para el 2...
solo de ver el primero, que me parece suuuuperinteresante como calendario de repaso, o para la gente que ha estudiado mucho el año pasado..Pero sólo imaginarme 3 asignaturas relacionadas en 5 dias..tiemblo¡¡¡..no se si os voy a poder seguir...y la verdad YA me estoy agobiando¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡buff¡¡¡¡
bueno que mi voto es para el 2..y la tercera vuelta el 1
gracias¡¡¡¡¡¡

soy la coordinadora de enfermeria fundamental y ya estoy recibiendo material..mi pregunta es..aprovechando el post..
con cuanto tiempo se envia la materia, yo a los demas, es que me parecio leer que la misma semana que toque el tema???es correcto??

oye con los del simulacros me has dejado muerta¡¡¡que tienes simulacros para aburrir???y yo no consigo ninguno???? solo los del ministerio...y el libro que tengo va por temas...seria genial que los compartieras¡¡¡pero oye lo de los sabados...me parece la caña..una currada que pa que¡¡¡¡¡¡ERES GENIAL¡¡¡
lo que no entiendo es lo de mandar las respuestas por la tarde...yo que solo estudio por las noches (tengo una nena de 18 meses) lo vere todo junto..por mi parte puedes enviarlo junto si te es mas facil..que ya bastante currada tienes¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido