Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
18-02-2010, 11:34 PM
Mensaje: #151
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Kaperu, claro que es normal que para que unos suban otros tienen que bajar, pero no tanto, podia haber sido mas equitativo con todas las del foro...jejeje, pero bueno, es que las impugnaciones cambian mucho las cosas, y el dia 25, otro tanto con respecto a cto..

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2010 11:40 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #152
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Bueno chicuelillas!! Yo también me voy! A ver si mañana me despierto prontito y me doy una vuelta por aquí!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:43 PM
Mensaje: #153
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Yo tambien chicas!.
Hasta mañana, que sera un dia menos!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 11:44 PM
Mensaje: #154
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Siiii yo voy a hacer un poco d vida social y mñn massss!!! Q tengáis. Dulces sueños!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:16 AM
Mensaje: #155
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
miryyyyyyyyyyyyy guapaaaaaa no digas eso! como que hasta el año que viene? todavía no está todo dixo!! cuando conozcamos los resultados ya hablaremos mientras tanto hay que consevar una pequeña esperancita!!! que sepas que no me ha gustado nada tu mensaje!!! asi que mañana quiero uno totalmente distinto a ese! descansa que ha sio un dia bastante duro!! buenas noxesssssss a todas!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:24 AM
Mensaje: #156
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
bueno y alba-rod que te pasa a ti!!!!! joé no os pongais tristoncetas que to sto se pega eh?? mañana verás como lo ves de manera distinta, yo me pillo mis rebotes cd bajo pero al dia siguiente cuento desde 0! sé que es jodido bajar y aunq en tu caso es pa matarte (con el pedazo de posición que tienes) es normal que andes jodidilla, sabes que? lo mejor una peli de muerte destrucción.... q cd uno anda asi es lo que pega, en 4 hay un xinorri que reparte oxtias acojonante y en antena 3 terminator!! pero que más le podemos pedir a la vida????????
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:25 AM
Mensaje: #157
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Pero por qué tengo tan mala suerte???
He bajado 100 puestos y solo por una pregunta!!! De 52 a 51 netas. Ahora estoy la 336.
Todos los años me pasa igual, ya estoy harta.. Impugnan lo q les sale de los huev.... menudos inutiles, qué verguenza!
No creo que mañana saquen más, nunca lo han hecho.
Mi enorabuena a las q teneis plaza, bien merecida está; a mi sólo me queda pensar que me ha mirado un tuerto
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 08:08 AM
Mensaje: #158
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Myri!!!!!!! que hasta el 25 no se sabe nada!!!! si en cto estas la 360 hay que tener esperanza y si tu te has calculado una neta más pues a lo mejor en cto está mal!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 08:10 AM
Mensaje: #159
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Mandungui ni tuertos ni tuertas!! te digo lo mismo que a Myri, visualizarlo y no perdais la esperanza!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 08:26 AM
Mensaje: #160
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Las respuestas ya son definitivas porque pone esto en la página del ministerio cuando te metes "Respuestas correctas aprobadas definitivamente por la Comisión Calificadora" y no ha variado ninguna.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido