Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
19-02-2010, 08:45 AM
Mensaje: #161
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Erika, me parece que tenemos las mismas contestaciones de examen, yo he subido de 52,33 a 54. ¿Qué tal vas tu de puntuación?.
Myri86, si a ti te salen 49 es que son 49, no le des más vueltas, metete en la página del ministerio en ver corrección personalizada del examen y lo compruebas. Ánimo que todavía no está todo dicho.
Ixha, para con lo del 333, que eso se te quedó muy pero que muy atrás, tienes un pedazo de nota y vas a tener un pedazo de plaza y ojalá pueda conocerte en Madrid porque durante todo este tiempo de espera me has hecho reír muchas veces y eso se agradece un montón.
Chicas yo sigo sin fiarme de cto ya lo he explicado en el post de notas.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 09:34 AM
Mensaje: #162
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
hola mery que madrugadora eres, yo todavía sin acostarme salgo de trabajar y dar vueltas al asunto a mi no me cuadra, to tengo 46.33 netas 1.94 de expediente y muchos años tranajados, espero coger plaza en cataluña, aunque tenga que sacrificarme durante dos años me desplazaría todos los días, depués con las guárdias te desplazas menos, segun cto estoy en el puesto 300, una compi mia del año pasado con una nota muy igualada a la mia quedó la 400 y pico largas, no pierdo la esperanza ...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 09:52 AM
Mensaje: #163
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Hola Julietta, esperemos llevarnos una alegría el miércoles y una más grande el día de la asignación.
Soy tan madrugadora por obligación y es que tengo una peque de 15 meses que es mi vida y mi despertador.
A ver si nos conocemos en Madrid.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:02 AM
Mensaje: #164
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
lulumbela escribió:Yo pienso que no van a anular más , ya han anulado 5!
Shaia estás en muy buen puesto!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!

aiinnsss....no me lo creo mucho...a ver que pasa el 25...yo no soy mu exigente...me voy donde sea...es la cara wena de la crisis...no tengo hipoteca porque no puedo...mi novio sin trabajo asi que nada nos ata...jeje...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:08 AM
Mensaje: #165
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Myri86 escribió:
SHAIA escribió:
sildiemer escribió:Yo creo que mañana tienen que impugnar mas preguntas porque me parece muy raro que no hayan impugnado ninguna pregunta de las que mas apoyo tenia como la del estupor,mamas,carbunco,cirugia.No me cuadra nada.¿esto es normal?

yo opino lomismo....creo que hasta que no pongan el enlace respuestas definitivas no lo son...es mas...q alguien m corrija si me equivoco...pero la etapa posteir...es como un mal sueño q se olvida...pero creo q me suena q la ultima vez q me presente, en 2008, salieron poco a poco...no se...

por cierto yo ahora he mejorado dos punticos...de 46 a 48...y me mantengo de percentil y el numero de orden empeoro 3...estoy ahora la 228 y subiendo Sick

jejejeeEEEE...antes lo visualizaba...ahora no lo veo...no me convence mucho esto de cto...hay gente con mejor examen q yo y peor posicion...yo tengo buen expediente y 4 años pero tanto cambia???...no se yo...

Shaia que expediente tienes y años trabajados , porque yo tengo 48 netas 2,31 de exp y me da la 360

EXPEDIENTE 2,9 Y 4 AÑITOS TRABAJADOS..a mi tampoco m cuadra mucho tanta diferencia...por eso toy con los pies en la tierra haciendo mi disfraz tranquilamente...que en mi pueblo lo celebramos con retraso...jejejEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:23 AM
Mensaje: #166
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
onnytxu escribió:bueno y alba-rod que te pasa a ti!!!!! joé no os pongais tristoncetas que to sto se pega eh?? mañana verás como lo ves de manera distinta, yo me pillo mis rebotes cd bajo pero al dia siguiente cuento desde 0! sé que es jodido bajar y aunq en tu caso es pa matarte (con el pedazo de posición que tienes) es normal que andes jodidilla, sabes que? lo mejor una peli de muerte destrucción.... q cd uno anda asi es lo que pega, en 4 hay un xinorri que reparte oxtias acojonante y en antena 3 terminator!! pero que más le podemos pedir a la vida????????
Jajaj xinorri???jaja
Me estoy tragando estos dias todas las temporadas de prision break, asi que el ver a los hermanitos en problemas...me tiene bastante entretenida!!!jeje
Ya se me ha pasado un poco la depresion pero...sera posible que subiendo un punto he bajado, y esta mañana otro puesto...!!!!me cago en...
Mandungui (no se si se pone a si..) vaya putadilla!!! pero bueno, nos nos queda otra que resignarnos, pensar que seguimos estando dentro y rezar para el 25. Yo creo que hay millones de examenes falsos (con eso me consuelo..), ya lo he puesto en otro post, yo meti 3 o 4!!!!y no creo que sea la unica..asi q multiplica!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:27 AM
Mensaje: #167
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Y Julietta te digo lo mismo!!!! no hay q perder la esperanza...y cuando los innombrables avisan que el puesto NO ES FIABLE como lo deben haber visto.!!!! asi q nos consolaremos con eso...y a esperar (5 dias y unas horas)
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:27 AM
Mensaje: #168
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
jajajaaja con que prision break ehh?? yo estoy x la 5 temporada de perdidos!!! si x la 5 q no la 6º que me estoy perdiendo!!! lo digo x si alguien comenta algo que me pueda joder mi serie, repito MI serie! jajajaja pues la del xinorri de ayer estuvo entretenida (la he visto mil veces) pero no me veas, oxtias como panes, ajajaja! me alegro de que hoy andes más contentilla, si tu has bajao un puestoooo imagina yo! JAJAJAAJAJ
Mandungui! tranquila mujer, te digo lo mismo que ayer a myri!! todavia no hay nada dixo
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:36 AM
Mensaje: #169
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Al meterse en el msc y mirar las respuestas correctas pone"respuestas correctas aprovadas DEFINITIVAMENTE por la comisión calificadora"...se supone que yo no hay más cambios no?
por cierto, os deja meteros en "situación personalizada del examen"""
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:39 AM
Mensaje: #170
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
nop creo que para eso tienes que tener el famoso certificado digital
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido