Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
19-02-2010, 11:56 AM
Mensaje: #171
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
andorra escribió:Al meterse en el msc y mirar las respuestas correctas pone"respuestas correctas aprovadas DEFINITIVAMENTE por la comisión calificadora"...se supone que yo no hay más cambios no?
por cierto, os deja meteros en "situación personalizada del examen"""

Es verdad pone definitivamente!! eso es que hoy no hay cambios! o eso creo.. pq el formato d la pag lo han cambiado esta mañana.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 11:57 AM
Mensaje: #172
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Mery27 escribió:Erika, me parece que tenemos las mismas contestaciones de examen, yo he subido de 52,33 a 54. ¿Qué tal vas tu de puntuación?.
Myri86, si a ti te salen 49 es que son 49, no le des más vueltas, metete en la página del ministerio en ver corrección personalizada del examen y lo compruebas. Ánimo que todavía no está todo dicho.
Ixha, para con lo del 333, que eso se te quedó muy pero que muy atrás, tienes un pedazo de nota y vas a tener un pedazo de plaza y ojalá pueda conocerte en Madrid porque durante todo este tiempo de espera me has hecho reír muchas veces y eso se agradece un montón.
Chicas yo sigo sin fiarme de cto ya lo he explicado en el post de notas.

Mery! Ya, parece que hemos hehco el examen juntas!!jaja! Yo he subido justo igual que tú!! Pero no tengo tiempo trabajado y expediente 2,2, así que me superas!! Wink No me he mirado como estoy hoy, ayer la 163 y creo que no me voy a mirar más... Tanto examen falso y esas cosas no hace más que confundirme... Blink Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:03 PM
Mensaje: #173
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Yo creo que hay examenes falsos, pero es que toodos los años los hay, de ahi que cuando salen las listas del ministerio se bajan tantos puestos, porque unos cuantos puestos los bajamos por los falsos que tenemos ahora, pero solo hay que contar con eso, sabemos que el puesto es orientativo siempre lo ha sido, asi que solo hay que tenerlo en cuenta y sumarle unos 100 puestos o mas dependiendo de si estas mas arriba o mas abajo.
yo el ultimo año que me presente me daba 290 mas o menos y baje 130 puestos.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:13 PM
Mensaje: #174
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Holaaaa chicasss bueno ya se me paso el bajon de ayer ya estoy hoy um poquito mas positiva , mas que nada porque con los malos pensamientos no se va a ningun lado chicass gracias por lo animos a TODAS que se agradece y bastante (sera que ha amanecido hoy bueno y estoy mas positiva jejje)
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:15 PM
Mensaje: #175
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
me alegro myri guapa!!!!!!!!!!!!!!! arriba!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:16 PM
Mensaje: #176
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Erika86, me pasa por una décimas por lo que si vamos a coger plaza a Madrid tu pasarás un poquito antes, lo que es una pasada son los 80 puestos, o hay un montón de exámenes repetidos o los informáticos de cto están alucinando.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:23 PM
Mensaje: #177
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Bien por ti Myri!!!! Tienes que estar positiva que seguro que luego se nota!!!

Te paso Mery??? Si tú tienes bastante tiempo trabajado, no?? Es que me lío... Pinch 80 puestos de diferencia????Pero cómo puede ser??? Pufff.. esto de CTO... Tienen que ser examens repetidos, si no no tiene ni pies ni cabeza...

Bueno, POSITIVAS eh, chicas!!! Qué sólo quedan 5 días y medio!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:24 PM
Mensaje: #178
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Yo voto por eso!!!!!por examenes repetidos!!!!
Que bien Myri!! yo tambien hoy estoy mejor!!!q le vamos a hacer! acabo de bajar 3 de 3!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:25 PM
Mensaje: #179
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Mery me alegro un montón e que tengas tan buena posición, yo estoy en el 240 así que no lo veo muy claro. Ojalá nos conozcamos en madrid...uff si me diera para matrona en la Arrixaca sería la bomba, pero se que yo si que lo voy a tener complicado, y con mi niña de 8 meses mas...a ti si que te veo en la Arrixaca, que envidia!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:30 PM
Mensaje: #180
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
dond lo habeis mirado...pq lo he mirado en la CTO y he bajado 200 plazas como puede ser?? estyo muy triste ...y hasta los huevos de todo un poco.... no em creo que de 420 haya pasado a la 610 y que por minutos este subiendo mas!!!
voy a mirar si las impugnadas las tenia bien o mal..pq me ha bajado un puntoooo de las netas
nome fio nada de la CTO
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido