Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
19-02-2010, 01:05 PM
Mensaje: #71
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Pues menudo ineptos!! lo ha hecho mejor nuestra Mery (con su super hoja de calculo) que los mismos informaticos!!!
No Ixha, si tu igual si estas bien colocada, la que no estoy bien soy yo!!! como voy a bajar con un punto mas!!!!jejejej
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 01:32 PM
Mensaje: #72
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
pri_t_hivi escribió:Qué fuerte qué fuerte qué fuerte lo de los nuevos exámenes tan buenísimos!!! A mi me ha pasado igual que a Ixha, como os he leído antes que habíais bajado, no ha sido tanto trauma verme 3 puestos menos jajaja qué le vamos a hacer; por un lado pienso que pueden ser verdad pq ya hay respuestas definitivas y no creo que la gente se ponga a experimentar ya que son las que son pero tela qué buenos son no?
Los cálculos que estais haciendo no los quiero ni hacer jejeje pero curiosamente el año pasado tenía la misma nota que este, el mismo exp (es lógico) pero este año tengo un año más trabajado; espero que las medias sean más bajas porque sino me vuelvo a quedar en las puertas!!! Aunque eso sí, cto me daba 100 puestos peor que este año y con menos exámenes metidos; pero también había menos gente presentada!!! pero también había menos plazas!!! Qué locura; a veces pienso que hay posibilidad y otras ... me hundo. Menos mal que esta tarde trabajo y podré evadirme que si no...

Y ahí va otro super examen!!! Qué fatal ...

y que t estimaba cto el año pasado y como t kedaste segun el ministerio?
si este año estas 100 puestos mejor y el pasado t kedaste a las puertas, este entras! asi por un poquito d logica y sobretodo de suerte
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 01:58 PM
Mensaje: #73
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Hola chicas¡¡ la verdad que no entiendo muy bien los cálculos que haceis, porque ufff.. es mucho pensar y no tengo ganas, jeje, pero lo que os quería decir es que a mi no me extraña que gente con exámenes tan parecidos varíen tanto de posición. ¿por qué no? si estamos hablando de decenas, cientos de personas con las mismas netas.. no sé a mi ya os digo que no me extraña tanto, qué pensais?
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 02:05 PM
Mensaje: #74
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
qserasera que fuerteee me ha pasado exactamente igual q a ti. el año pasado saqué la misma nota que este, bueno este con las impugnaciones una chispa mejor, y me quedé a las puertas, 544!! y este año pienso que dos años a las puertas sería ya demasiada mala suerte. como a ti, cto este año me da mejor posición y con eso de qur hay mas plazas pues me consuelo un poquito...pero este año tengo un bebe!!! así que no me puedo ir donde sea, en fin, a esperar a ver si tenemos suerte. q puesto tienes ahora? yo 245
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 02:07 PM
Mensaje: #75
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
perdón no era qserasera sino pri_t_hivi, es q esroy un poco idaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 03:16 PM
Mensaje: #76
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
jajaja no pasa nahh, yo en l 2008 me quede a 4 plazas tb...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #77
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Una cosita....yo solo habia salido favorecida cn las impugnaciones por 1,67 mas y acaban de actualizar los datos y ahora me pone que toy la 393....si pusieron tan buenos examenes....como es q yo baje tanto? que lio....mejor no me ilusiono q ya queda poquito
besitos
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 04:04 PM
Mensaje: #78
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
A ver si hay suerte Snoopy! Bueno, yo no volveré a conectarme hasta el domingo o lunes... Me voy de finde! A ver si llega rápido el 25! Besos!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 05:46 PM
Mensaje: #79
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
bueno xicas ya he encontrado el error!!!! cada año trabajado no es un punto, sino que se hace la media de las 10 personas con más puntuación, ( a las que le corresponderian un 5), osea que no solo valoran los primeros 5 años!!!!! no se si me he explicao
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 06:04 PM
Mensaje: #80
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Me podeis indicar como haceis lo calculos para saber la posicion aproximada, yo no sabia que al no ser de CTO tambien podia meter tu examen y lo acabo de hacer y me calcula los percentiles pero la verdad no me aclaro mucho porque me da como tres diferentes y no te da una posicion aproximada
Alguien me explica los calculos totales vamos como puntua años trabajado y el expediente. Por cierto sino has completado un año por ejemplo tienes 4,7 años trabajados eso como se pone como 4 al no tener los conco completos?
Gracias estoy atacada, quiero saber si tengo alguna posibilidad o no, y pasar capitulo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido