Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
19-02-2010, 06:13 PM
Mensaje: #81
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
DianaMG escribió:Me podeis indicar como haceis lo calculos para saber la posicion aproximada, yo no sabia que al no ser de CTO tambien podia meter tu examen y lo acabo de hacer y me calcula los percentiles pero la verdad no me aclaro mucho porque me da como tres diferentes y no te da una posicion aproximada
Alguien me explica los calculos totales vamos como puntua años trabajado y el expediente. Por cierto sino has completado un año por ejemplo tienes 4,7 años trabajados eso como se pone como 4 al no tener los conco completos?
Gracias estoy atacada, quiero saber si tengo alguna posibilidad o no, y pasar capitulo

Hola Diana!
Para saber el puesto (siempre aproximado) que te da la CTO en base a los 2600 y pico examenes que hay, tienes que meterte en el apartado de impugnaciones y darle a enviar directamente sin poner nada en las casillas que hay en blanco. Cuando le des a enviar te saldrá tu posición aproximada. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte!!Sideways

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - mery88 - 19-02-2010 06:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido