Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
20-02-2010, 05:16 PM
Mensaje: #156
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Bereca, no me molesto para nada.
Te explico: ¿miedo a quedarme sin plaza? aunque a estas alturas con mi puesto sea ya mas complicado, la duda esta ahi, es lo que dices tu, hasta que no me vea en la lista oficial con plaza, no me lo creo, pero es un miedo fruto de la tension, de los nervios, de las vueltas que le damos al asunto con cuentas, operaciones, medias de otros años....a lo que realmente tengo miedo, y de verdad, es a quedarme tan abajo que me tenga que ir realmente lejos de casa, y ese no me lo quita nadie!jejeje, porque puedo bajar 50 puestos, como puedo bajar 100 o 200 si me pongo, ya que eso es imposible saberlo.Es a eso a lo que ahora le tengo realmente miedo.
Intento hacerme a al idea de que me voy a tener que ir lejos, para despues no darme la leche, pensando que voy a quedar bajito, y a veces transmito ese pesimismo al foro, y lo reconozco, pero es el unico sitio que tengo para desahogarme, para comparar puesto...en fin...

Supongo que nos esta pasando a todas: "hasta que no vea mi plaza, no me lo creo", y es por el miedo que existe, y por mi parte tambien porque este año no me esperaba tener plaza.

Espero que quede aclarado, que no quiero transmitir miedo, ni hacer mella en los animos de las personas que tienen un numero mas bajo que el mio, eso por supuesto, pero espero que me comprendais con ese miedo que tengo yo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Ixha - 20-02-2010 05:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido