Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
20-02-2010, 05:25 PM
Mensaje: #159
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Claro que te comprendo Ixha, y para nada lo veo raro ni nada por el estilo, todo lo contrario, de hecho como ya he dicho yo misma tengo esos miedos. Con mi mensaje pretendía poner los "pro" del tema, que siempre hablamos de los "contras" y aunque yo personalmente también prefiero siempre ponerme en lo peor y después si acaso llevarme la alegría, también necesito que de vez en cuando me den un toque de atención y de positividad sobre todo. Me he dado cuenta de cómo nosotras mismas nos creamos "paranoyas" por decirlo de alguna forma, sobre todo al ver a la pobre marta1988 que con su pedazo de posición (por cierto,enhorabuena¡¡ ) se plantea también tenerse que ir fuera, y es que esto es contagioso, jajajaja.
Bueno, ya después de esto podemos seguir haciendo cuentar cuando querais. que yo me apunto, aunque normalmente me quedo de espectadora porque soy un poco mala en mates y me pierdo a la segunda cuenta que haceis. Porque como ya he dicho que nadie se piense que yo soy la más positiva del mundo,para nadaaaaaaaaa, jejeje, todo lo contrario, pero no por eso me gusta animaros de vez en cuando, así cuando yo esté baja de ánimos seguro que alguna de vosotras hará lo mismo. para eso estamos no?¡¡ Besos a todas
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 20-02-2010 05:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido