Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
20-02-2010, 07:38 PM
Mensaje: #169
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Hola!!
Yo este es el segundo año que me presento al EIR. El primer año en el que me presenté, lo hice porque una amiga estaba estudiando un montón y me contagió la ilusión de poder hacer algo más con la Enfermería.
Obviamente suspendí. Pero sólo con el hecho de ver a tantísimas enfermeras, preocupándose por dar un paso más adelante en su profesión me emocionó. En serio. Ví que había miles de personas, que creen en su profesión , la mía, la nuestra; y que saben que el camino que hay para mejorar y progresar es seguir estudiando.

Este año me he vuelto a presentar, después de 5 ó 6 años de la primera vez. No he estudiado expresamente para esto, pero me acabo de presentar a dos oposiciones casi seguidas y llevaba el temario al día. Así que decidí volverlo a intentar.
Y os prometo, que el hecho de volver a ver Enfermeras con esa inquietud por progresar, que han realizado tanto esfuerzo...
Después de llevar algo de tiempo en el mundo laboral, donde te encuentras con muy diferentes tipos de profesionales, os tengo que decir que me ha vuelto a emocionar ver tanta Enfermera con ganas de conseguir algo más en Nuestra Profesión.

¿ME he enrollado mucho? Cwy
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - KUSSEN - 20-02-2010 07:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido