Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
21-02-2010, 03:22 PM
Mensaje: #229
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
ay ixha no sabes qué ilusión me ha hecho leer el ofro este que has colgado, se me saltaban las lagrimillas y eso que yo soy una tipa dura que no lloro con nada!!Sideways jejeje muchas gracias por colgarlo, de verdad que es exactamente lo que llevo buscando meses y meses, lástima no haberlo visto antes
qué nervios, cada dia que pasa más y más..
os cuento mi bajon del día: me han ofrecido el contrato perfecto donde estuve trabajando este verano (me trataron super bien y sali como flotando y habiendo aprendido muchisimo), para 6 meses de mañana..y eso para mi que soy novata era como el cielo, y he tenido qeu confesar que seguramente tuviera plaza y me han dicho que entonces no podria, qeu tendria que rechazarlo...joe, he tenido un momento en el que he pensado ¿qué estoy haciendo? ¿voy a rechazar este trabajo estupendo con tan buen ambiente, tan interesante (es en intensivos en un hospital publico muy grande de madrid) por algo que ni siquiera conozco? casi me pongo a berrearle a la super por teléfono...(hoy esoty con la lagrima facil) y con todo el dolor de mi corazón he tenido qeu rechazarlo..tod ose tambalea, no sé si esoty haciendo lo correcto o estoy enloquecida con el EIR y ya no discierno bien..

que rollazo os he soltado..bueno, si os aburre siempre podeis saltar al siguiente comentario interesante!Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 21-02-2010 03:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido