Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
21-02-2010, 03:24 PM
Mensaje: #231
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
bereca escribió:Gracias Erika86¡¡
Me siento muy identificada con esos miedos de los que hablais, en mi caso, no es que tenga dudas de si sabre hacer una episiotomía por ejemplo, es que tengo dudas de si sabré sacar sangre directamente, desde que acabé hace dos años solo trabajé el primer verano durante dos meses, es decir, que llevo un año y medio sin practicar absolutamente nada, me da verdadero miedo a llegar el primer día y que vean que no se hacer nada, joee.
por cierto he descubierto una serie que van a echar en la cadena fdf (factoria de ficcion) "muy pronto", a saber cuando es eso, así que la he buscado y está la primera temporada entera en internet. Todavia no la he empezado a ver pero es de hospitales y ¡sorpresa¡ las protagonistas son tres enfermeras, alguna de ellas en su primer día en la unidad, jeje, aver si me engancho y se me pasa rapidito estos días, ya os contaré que tal está.

bereca!! yo la he visto en FOX, es MERCY verdad?? está muy chula, y bastante realista por cierto. yo me identifico un montón con la más jóven..jejeje (además me parezco bastante fisicamente)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 21-02-2010 03:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido