Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
21-02-2010, 04:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2010 04:42 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #242
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Y Marta, yo creo que has hecho bien. Ahora tienes la oportunida de formarte como matrona, son 2 años en los que vas a aprender un montón, y si al final resulta que no estás convencida, siempre podrás volver a la enfemería. Contratos tendrás muchos y tiempo para trabajar no te quiero ni contar. Así que no te agobies, has sido sincera y seguro que te lo agradecen.

Y si te has tirado meses estudiando para esto es porque hay algo en ello que te llama, que te pide que lo pruebes, y puede que descubras que es la profesión de tu vida! Así que arriba esos ánimos!

Yo por ejemplo, me metí a enfermería sabiendo que quería hacer algo relacionado con la salud, pero no estaba del todo convencida. Sabía que prefería la enfermería, en vez de la medicina, por el contacto con el paciente. Pero claro, a su vez, soy súper sensible, sobre todo cuando veo a gente mayor que está solita (que es lo que más me duele, no el proceso de enfermar o de morir, sino, la soledad en esos momentos). Y claro, en cuanto supe que matrona era especialidad,que fue al poquito de empezar al carrera, dije, "esto sí!". Ayudar a traer una vida al mundo, no puede haber nada más bonito. Y además, trabajar con mujeres, que siempre es más fácil entendernos entre nosotras y acompañarlas en toDo este proceso. Qué puede ser mejor!?

Así que si no estás segura (que seguro que es porque ahora mismo es mucha la tensión y cualquier cosa te afecta más), cuando empieces a formarte te aclararás, y podrás elegir!

Seguís despiertas?? Laughing Laughing Es que no tengo termino medio, o la más fugaz o la más PESADA!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 21-02-2010 04:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido