Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
21-02-2010, 06:53 PM
Mensaje: #247
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
buff me estaba poniendo al día con tantos mensajes!!!!!!!!
Yo tampoco quiero perder el contacto con vosotras, sería genial poder compartir los momentos de la residencia y las nuevas experiencias, después de un año juntas os he cogido cariño!! " residentes de la generación del 2010"..
Pri_t_hivi es normal tener momentos de bajón, todas te entendemos, hay que intentar esperar al día 25 y entonces si hay que deprimirse nos deprimimos... Si algo he aprendido es a no preocuparme por el futuro porque luego siempre ocurre lo que no tenias pensado..
Te pongo un ejemplo, yo llevaba trabajando 3 años en centro de salud mental, y me encontraba un poco estancada, llevaba meses preocupada por ello, hablando con el coordinador para ver si había opciones de movilidad,vamos comiéndome la cabeza mucho porque me veia allí muchos años, ¿y que pasó? que el día 28 de diciembre me enteré que el 31 me quedaba sin trabajo!!! Las comederas de cabeza que me hubiera ahorrado! ( gracias a eso me dedique este año a estudiar y creo que seré matrona, era el destino, que agradecida estoy)
Otro ejemplo más cercano, llevaba todo el mes baja de moral por el tema de las impugnaciones, convencida de que me iban a perjudicar muchísimo,soñando... ¿y que pasó? que me beneficiaron... Podría seguir poniéndote muchos más ejemplos.. MORALEJA: disgustate y preocúpate por las cosas cuando ocurran, hacerlo antes es un desgaste innecesario!
Si el 25 no tienes plaza llora con ganas!!
Siento el rollo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 21-02-2010 06:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido