Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 11:18 AM
Mensaje: #289
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
pues chicas yo nunca pensé que sería matrona, os cuento:
de pequeña todo el mundo me preguntaba qué quería ser y yo decía que no tenía ni idea. De hecho cuando tuve delante el impreso de solicitud de plaza en la universidad me obligué a rellenarlo lo mejor posible y puse opciones super distintas pasando por las letras, cc sociales, ingenierías y cc de la salud. Al final puse fisioterapia y de segundo enfermería pero poco a poco me fui convenciendo de hacer fisio; me dieron hasta residencia en Toledo! y cuando, en julio no pudo ser, me inscribí en enfermería en mi ciudad y empecé a hacerla. Luego me enteré de que en octubre pude haber pasado a hacer fisio pero ya ... pensé que si eso la haría después de enfermería y sigo sin hacerlo!!! Sin querer descubrí que me gustaba la enfermería.
Lo de matrona ... pues fue mi segundo rotatorio cuando ví el primer parto y cuando me dí cuenta, estaba llorando!!! tuve que salir del paritorio pq no quería que me vieran llorar y poco a poco me fui metiendo en este mundillo que tanto me intrigaba. Terminé la carrera y me puse a estudiar y a pesar del batacazo que me llevé el primer año, lo he vuelto a intentar otras 3 veces (este año la 4ª) y eso que me he qdado a las puertas 2 años y lo que ello conlleva. El año pasado salí muy mal de la sala del ministerio y le grité al mundo que no volvería a presentarme pero aquí estoy asi que puede que, quizá, haya nacido para ser matrona

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - pri_t_hivi - 22-02-2010 11:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido