Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #290
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Aysssssssss Martita... me encantan tus pijamas de Hello Kitty!!! Dónde los consigues??? =) Bueno... creo que me he enganchado un poquitín a la serie así que a ver si en estos próximos días cambio mi afición por la repostería a mi afición por las series sanitarias =)
Tiene razón Alba-rod cuando dice que es curioso ver como sea cuál sea el camino... al final todas estamos luchando por un mismo sueño y deseando con todas nuestras fuerzas que llegue el día 25 para ver el resultado de todo nuestro esfuerzo... y del esfuerzo que han hecho también los que nos rodean.
En mi caso... siempre me han gustado los bebés, todo el proceso del embarazo y también todo lo relacionado con la educación sexual y el mundo de la mujer. Recuerdo un libro que tenía mi padre en mi habitación cuando yo era pequeñaja que se llamaba "Así nace un niño"... me lo sabía de pe a pa... me encantaba ver las fotografías...
Yo como Estiblanca también estudié fisioterapia, en mi caso fue al contrario primero fisio... y después enfermería. Con la primera de ellas no terminé de encontrarme, así que después de una situación de enfermedad familiar y de ver el verdadero trabajo de una enfermera... me decidí a hacer enfermería y la verdad... ¡¡¡estoy encantada!!! Terminé este Junio pasado y ¿¿¿sabéis cuál fue mi primer trabajo??? No podía creérmelo... recién salida de la carrera y en una planta de obstetricia... disfruté del trabajito como nadie.
También tengo que agradecer a todas las matronas, residentes de matrona... que durante mis prácticas me han transmitido todo lo bueno de la profesión y que me han animado a intentarlo a pesar de mis 0 añitos trabajados.
Así que nada chicas... una vez más... deciros que espero que todas tengamos una plaza para disfrutarla y hacer lo que realmente nos gusta y que ojalá no perdamos el contacto internáutico y podamos seguir compartiendo batallitas.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Kaperu - 22-02-2010 11:25 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido