Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 12:14 PM
Mensaje: #303
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
jajajaaj, con gafas?? xq?? pues pa mi que no tiene gafas jajajaaj! a ver si me vas a fastidiar mi imagen mental erika jaajjaaj!.... buff no queda ná...madre mia!! 3º vez que voy al wc en la mañana! yo creo que ya está bien de nervios! a este ritmo voy a perder unos kilitos!!!
a mi salud mental me encantó y me encanta de exo sigo trabajando en eso!!! tengo unos pacients que son para comerselossssss y este finde hasta he organizado campeonatos de ping-pong ¿que me decis? me han dado unas palizas....y eso que están agudos.....que sino....
ahora que claro con respecto a los miedos de hacer la residencia... MUXOS! llevo 3 años en salud mental ¿poner una via? que es eso ¿poner una sonda vesical?? ¿existen las sondas vesicales?? y más a una mujerrrr ¿x donde se metian '?? jajajaaja en el caso de que saque plaza .......... voy a ser la más patosa del mundo mundial! las matronas me van a mirar en plan .....xata cuantos años hace que terminaste la carrera? antes solo he trabajado 6 meses en una planta "normal" asi que ya me contareis.......
los partes.... lo unico que sé poner es en plan: expansivo, verborreico, taquipsíquico, se le marcan límites. aparentenmente contenido, vigilar conducta.
imaginaosssssss
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - onnytxu - 22-02-2010 12:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido