Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 02:31 PM
Mensaje: #432
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Queridas futuras matronas!
No sabeis lo bien que viene leeros...ahora mismo estoy en uno de esos momentos de bajón que tanto conoceis todas...y me he puesto a leeros (una vez más, llevo enganchada al foro desde dos semanas antes del examen). Conseguís sacarme una sonrisa e indirectamente darme ánimos para que siga intentandolo. Hace mucho bien saber que no estás solo y que hay gente en tu misma situción y que aunque lo veas todo negro, siempre hay un rallito de esperanza.
Es el primer año que me presento, y aunque estudié bastante, no creo que tenga posibilidades esta vez (estoy la 524 según la CTO).
El echo de saber que muchas de vosotras llevais años intentandolo,me hace sentirme mejor...no porque me alegre, ni muchod menos, si no porque me sirve de autoconvencimiento de que esto no es nada fácil, pero que a pesar de todo vale la pena seguir luchando por tu sueño.
No sé como expresarlo pero sin conoceros me estais ayudando mucho a sobrellevar este trago (más amargo que dulce en mi caso). Gracias de verdad!
Y ENHORABUENA a todas! Estoy segura de que ya teneis vuestra placita asegurada! Espero poder compartir residencia con alguna aunque sea el año que viene. Seguro que sois unas profes geniales.

Un saludo!Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - mery88 - 22-02-2010 02:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido