Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 04:52 PM
Mensaje: #443
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
bueno...despues de un buen rato leyendo este post y citando algunas cositas...quiero aportar un pokito de lo que habeis estado hablando...yo tengo el privilegio de la vocacion como dice ixha y estudie enfermeria para luego hacer matrona...aunque en su inicio dude si hacer medicina y gine...descubrí haciendo a carrera que la ginecologia no me mola...solo el embarazo parto y demas...asi que para que estudiar mas años...jejeje...desde que mi madre se quedo embarazada de mi hermano...que tenia yo 6 añitos quiero trabajar en ese mundo, enfermeria...salud mental...han sido los medios, los etapas intermedias de lo que quiero ser y stoy convencida que sere tarde o temprano porque no pararé hasta que lo sea...

tambien me encanta la idea de ayudar a nacer y pienso que es la profesion mas preciosa del mundo...y porque me encanta, y porque seria super feliz trabajando y porque se que es lo mio...

luego para aportar algo al kien es kien...aunque o se si tendre que ir a madrid y me conocereis....soy um poco mas alta...1,70...ni gorda ni canija, normal,morena de piel y de pelo, pelo largo ondulao aunque me lo plancho de vez en cuando...ojos negros...to mu negro, mu andaluz y mu español...mu comun vaya!!!...

aammm Y A DUE-DUE...a mi me dijeron que los crtifcados otra vez no los mandara que escribiera una carta alegando que con los documentos que ya tienen se me habia contado mal el tiempo...y ellos irian a mi expediente y lo comprobarian...asi que a ver!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - SHAIA - 22-02-2010 04:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido