Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 05:05 PM
Mensaje: #445
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Holaaa chicasss que subidonn me da el leeros, esto es un vicio pero de los buenos jejje ya queda menos para que todaaaas las dudas se resuelvan y ojala que sean buenoss Ixha que razon tienes con lo de la gente , yo el lunes despues del examen no queria salir a ningun lado , ni a gimnasio ni siquiera coger el movil y que nadie me hablara del examen , mas que nada porque pensaba que la gente diria jolin se ha llevado 9 meses estudiando y le sale mal que torpe... cunado el lunes me fui encontrando a gente y me preguntaban decia tierra tragame , no se pero tenia un sentimiento muy grande de impotencia y como si no fuera capaz de conseguir mi sueño, veia a las embarazadas por la calle y me entraban ganas de ponerme a llorar pero una vez que pasan un poco los dias te das cuenta de que cuando vienen las cosas regular nadie da la cara por ti y es por ti misma popr quien tienes que seguir adelante aun asi yo me he propuesto no decirle a nadieeee que sigo estudiando , menos a mi familia que siempre creo que estara ahi y de verdad desde aqui mil gracias yo quiero ser matrona y lo voy a ser, no se cuando pero lo voy a ser. igual que muchas de las que estamos en el foro

y bueno otra cosa me presento yo tambien. mido 1,68 morena con el pelo rizadillo y llevo gafas solo para estudiar y ver la tv jbueno ya nos conocemos un poquillo mas
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Myri86 - 22-02-2010 05:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido