Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 05:37 PM
Mensaje: #446
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Vamos, que tu Shaia eres como la enfermera de tu avatar no??

Por cierto, tanto hablar de Marta-Cloe, que he visto en la página de yonquis.com el primer capítulo Laughing No está mal la serie, auque es verdad que no falta el rollo enfermera-médico. Voy a ver unos cuantos capítulos más. No la ponen en la tele??
Si es que la generación de R1 de 2010 van a ser todas guapísimas. Espero ver las fotos si al final no voy a Madrid Ninja

Yo también soy de las que tiene el privilegio de tener vocación. Yo desde pequeña siempre quise ser veterinaria (es que siempre me han encantado los animales Laughing ). Pero cuando tenía 13-14 años, no sé empecé a mirar con otros ojos todo el proceso embarazo y parto que entonces daba en el colegio, y desde entonces QUIERO SER MATRONA!! Y a pesar de haberlo estudiado hasta la saciedad, me sigue pareciendo "magia". Ixha yo también soy de las que sonrie cuando vé una embarazada por la calle jeje
Empecé enfermería como vehículo para matrona. Pero la verdad que cuando la descubrí de verdad, me encantó. Eso de ayudar a los demás, estar ahí con las familias en los momentos duros... La única pega que le veo, es que por desgracia, no se reconoce nuestra labor. Somos "las ayudantes del médico", o en el peor de los casos "la que se enrolla con él" Angry. Nadie mira que, aunque el médico es el que cura, nosotras somos quienes cuidamos, estamos pendientes del paciente (y de la familia) 24h... Una vez leí por ahí decir a un médico algó así como "todos aceptamos que hay veces que la curación no es posible... pero nadie admite que no se le cuide"

Pero aunque me guste mucho, mi ilusión sigu siendo trabajar rodeada de barriguitas Wub. Espero ojalá cumplir algún día mi verdadera vocación. Así que me presentaré las veces que haga falta hasta conseguirlo..

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bea-enfermería - 22-02-2010 05:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido