Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
22-02-2010, 10:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2010 11:43 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #511
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
ajajaj!! Tilde, tilde, tilde! Vale, Ixha. Lo apunto porque creo que he probado todos los correctores del mundo... Y a las 2 horas desaparecen y vuelvo a ser yo misma. Me compré el cefeina roll-on éste y creo que nunca he malgastado así el dinero... Vaya m... Qué bien que vas a estar con tu sobri, e??!! Yo tengo mono de estar con los peques que cuidaba durante la carrera que, además, me llamaron ayer y me reí un montón, es que tienen cada salida!

Ay Aran! Con que andabas por aquí, e?? Me tenías engañada! Y yo que estaba viendo CSI y en los anuncios: "Ahora vuelvo eh? Ama!" Y su respuesta: "Qué?! Ya vas al foro, no??"" jejejej Si os tiene hsata cariño ya!

Mery!! pobre peque!!!jejejej!! Es que no me extraña nada!! Yo despistada no, pero hoy estoy dando unos calambres, pufff. Tengo una de electricidad estática! Es que no sé si os pasa, pero cuando estoy un poco estresada se me acumula y voy descargando por ahí, les he pegado cada calambre a los pobres pacientes!! Jejeje, pobrecillos "Uy! Blink Qué ha sido eso!?!?" jejejeje
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 22-02-2010 10:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido