Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
23-02-2010, 01:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2010 01:18 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #557
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Ah! Y retomando el tema de 33 páginas atrás, yo no me llevé nada que me diera suerte al examen ni bolis, ni chupetes, ni empanadas de la suerte (porque el año pasado llevé un montón de cosas y ya veis). Pero resulta, que este año por primera vez compré loteria de Navidad del servicio en el que curro y el número era: 72328 (que si lo analizamos: el 7 es el número de la suerte en varias religiones y culturas, 23 son mis años y 28 mi cumple (y mi número favorito, junto con el 2 y el 8 por separado), bastante curioso, no?)

Bueno, pues mi número de expediente era 7223, que vale, no es igual pero me vais a decir que de todos los número que hay, y todas las combinaciones posibles, no es curioso que la loteria fuese 7232 y mi expediente 7223????

Aunque claro, yo me monto muchísimas películas con estas cosas. No sé si habéis visto la peli El Número 23? Bueno, pues yo salí del cine completamente emparanoyada y sacabas números 23 por todos lado.. Así que igual no os impresiona, pero es que yo soy fácil de impresionar...

FIN
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 23-02-2010 01:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido