Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
23-02-2010, 11:50 PM
Mensaje: #630
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
NO, Erika te lo he puesto como enfasis, porque yo lo que escritoo es porque me lo han contado y no porque lo hay vivido en primera persona, de ahí cuando he leido que tú el año pasado lo vistes y sabes de esa hoja me ha parecido estupendo porque asi nos podrás orientar tú a todos puesto que mejor que vosotras, las personas que directamente lo hicisteis el año pasado pues mejor que mejor. Vamos que no era con ninguna otra intención porque a estas alturas qunque algo sea mucho trabajo es que anteriormente no lo hemos hecho ya ahora que tenemmos esperanzas de conseguir nuestro sueño todo lo que se haga es poco.

Es que no he vuelto a leer en sms que te he puesto pero si te ha parecido que era negativo es todo lo contrario ha sido para preguntarte a tí si el año pasado a tí tmb te oriento o no, puesto que yo conozco solo la opinión de mi amiga y dde lo que ella puedo leer el año pasado en el foro.

No sé si me he explicado bien pero es que ya no sé ni como escribo con el lio de cabeza que tng a estas alturas!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - isabell - 23-02-2010 11:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido