Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
24-02-2010, 05:59 PM
Mensaje: #867
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Jooo, es una decisión complicada pero por diferentes opiniones que he escuchado todas las unidades docentes tienen cosas buenas y malas. De Badajoz dicen que el ambiente... regular y la preparación no muy allá. A mi me han recomendado no hacerlo allí pero tengo claro que si no puede ser madrid o toledo, por ej, pues optaría por Badajoz. La distancia es muy jodida y si estás a disguusto pero por lo menos tienes a tu familia y amigos cerca.. pues las cosas son de otra manera.
Al final, vas a ser matrona y si pones interés pues conseguirás ser buena profesional. Al fin y al cabo, debes adaptarte a la forma de trabajar del paritorio en el que estés. Quiero decir por ej que si has estudiado en una unidad muy naturalista y al final terminas trabajando en un paritorio muy intervencionista (que los hay), tú no puedes hacer lo que te salga de los g...Angel, Al menos así me lo han contado a mi. Se supone que debemos ser naturalistas (cuando el parto lo permita) e intervencionista (cuando se trate de uno complicado)
Bueno, menudo rollo os he metido. Os cuento lo que sé porque tengo 2 amigas matronas.
Yo si consigo plaza, también me costará elegir mucho. Ojalá esta noche pueda poner futura R1 como he visto en post del año pasado
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 05:59 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido