Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuncia a plaza
19-02-2010, 02:58 PM
Mensaje: #1
Renuncia a plaza
Hola alquien sabe si al renunciar a una plaza ya asignada te penalizan de alguna manera porque segun he leido en el boletin de esta convocatoria no pone nada al respecto.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 03:58 PM
Mensaje: #2
RE: Renuncia a plaza
No no penalizan al menos antes de firmar la plaza ,y al menos eso fue el año pasado.De todas formas llama al ministerio por si acaso,
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 07:24 PM
Mensaje: #3
RE: Renuncia a plaza
Si que penalizan si cojes algo!
Es decir si tienes la el numero 200 te llega el turno y como no te puedes ir fuera y no tienes para donde quieres, la dejas pasar y no cojes nada, NO PENALIZAN.

Pero si la cojes, y luego no puedes o no quieres y no te presentas a la residencia te penalizan, aparte de que esa plaza seguramente se quedará sin cubrir y habrá otra persona que la habría aprovechado, sin plaza para matrona/salud mental.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 07:50 PM
Mensaje: #4
RE: Renuncia a plaza
Eso es indignante que lo sepáis.
A ver si me explico.
Las plazas que se cogen en el Ministerio en abril, son el total de las plazas. Si alguien renuncia a la que ya ha elegido esa plaza lo más seguro es que quede vacante, porque son las Comunidades Autónomas las que tienes que decidir si la sacan de nuevo en junio o no. Con la actual crisis, se aprovechan y la gran mayoría no las sacan.
Esto es una falta de respeto enorme por las personas que se quedan en puertas de tener una plaza, puesto que no la pueden elegir y después nadie la cubre y se pierde. Y no es sólo eso, es tooodo el esfuerzo que hay que volver a hacer para sacar al año siguiente un buen puesto de nuevo.
Por favor, las que elijáis plaza en Madrid, estar convencidas de ello, es una gran pérdida cada una de las plazas que quedan libres.
Muchas gracias
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 08:15 PM
Mensaje: #5
RE: Renuncia a plaza
Cita:Eso es indignante que lo sepáis.
A ver si me explico.
Las plazas que se cogen en el Ministerio en abril, son el total de las plazas. Si alguien renuncia a la que ya ha elegido esa plaza lo más seguro es que quede vacante, porque son las Comunidades Autónomas las que tienes que decidir si la sacan de nuevo en junio o no. Con la actual crisis, se aprovechan y la gran mayoría no las sacan.
Esto es una falta de respeto enorme por las personas que se quedan en puertas de tener una plaza, puesto que no la pueden elegir y después nadie la cubre y se pierde. Y no es sólo eso, es tooodo el esfuerzo que hay que volver a hacer para sacar al año siguiente un buen puesto de nuevo.
Por favor, las que elijáis plaza en Madrid, estar convencidas de ello, es una gran pérdida cada una de las plazas que quedan libres.

Totalmente de acuerdo. El año pasado 10 personas renunciaron después de haber cogido plaza, y solo salieron 3 plazas en resultas. Pensad en esas 7 personas que podían haber cogido plaza, en las ganas que tendrían, el esfuerzo que seguramente habrían hecho para llegar a donde llegaron Pinch.... Y todo porque UNOS "SINVERGUENZAS" (por no decir algo más fuerte) Devil no saben que hacer con su vida...

A mi es que esto me resulta indignante, injusto e insultante.
A alguien le puede haber pasado algo gordo y no haber podido hacer la residencia. Y se comprende, porque a veces en la vida hay problemas gordos y evidentemente hay mil cosas más importantes que el EIR, PERO A 10 PERSONAS LE PASO ALGO?? venga ya...

Con lo que cuesta sacar el dichoso examen Angry . Ya no solo por el esfuerzo, ni por lo que cuestan las academias, libros etc. ni siquiera por las innumerables veces que te vienes abajo mientras estudias, que va... SI NO POR EL TIEMPO QUE LE QUITAS A LA FAMILIA, AMIGOS, TRABAJO (reducciones de jornada) Y PAREJA POR ESTUDIAR.

POR FAVOR PENSAD BIEN SI QUEREIS COGER PLAZA ANTES DEL DÍA DE LA ELECCIÓN SI NO PASAD EL TURNO Cwy

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 08:18 PM
Mensaje: #6
RE: Renuncia a plaza
Pues yo pensaba que las plazas renunciadas despues de cogerlas, si que salian en resultas, que no las tenian que aprobar nuevamente las comunidades. Bueno me estoy quedando perpleja.

Pues despues de lo que cuesta coger plaza, ppor favor, todas las que no podais no lo hagais porque es una faena bien grande que el resto de gente que si que quiere cogerla donde sea no pueda y encima que se pierda la plaza.

Por favor, a toda esta gente pensaoslo!! porque estamos mucha gente que si nos da plaza la cogeremos donde sea!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 04:10 PM
Mensaje: #7
RE: Renuncia a plaza
Todas las compis tienen razón, pensarlo bien, no cojais para luego abandonar. A mi el año pasado no cogi matrona donde y queria y deje mi turno correr. Es duro dejar pasar la oportunidad, pero es mejor que dejarlo al empezar, asi puede aprovecharlo otra persona. Si yo hubiera cogido en mi turno, hubiera jorabado a alguien de valencia o Barcelona, porque no me hubiera marchado de mis madriles. Hay que ser coherentes, al que no le importa marcharse lejos de casa lo sabe desde ya, y el que no puede o no quiere tambien. Asi que pensarlo muy bien, antes de coger por coger, sino hacerlo por los 6 puntos que te restan en la siguiente convocatoria.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 07:27 PM
Mensaje: #8
RE: Renuncia a plaza
Teneis razón, yo este año no voy a coger plaza, pero en caso de haberlo hecho seguramente tendría que haber renunciado, estoy a la espera de resultados de un TAC, si sale algo raro será la segunda vez que me operen y sé por experiencia que es una recuperación lenta ¿voy a coger una plaza para estar de baja casi un año?, pues no... Todos sabemos lo duro que es esto y todos tenemos las mismas ganas, tenemos que tener empatía
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 07:54 PM
Mensaje: #9
RE: Renuncia a plaza
Raton te deseo toda la suerte del mundo.
Cada cosa tiene su lugar y TU BIENESTAR es lo primero. El EIR puede esperar, además, va a estar ahí esperándote año tras año.
En el caso de que haya que pasar por el quirófano, vamos a estar todos esperando tu vuelta para ayudarte y ponerte al día. Así que espero seguir viéndote por aquí, que el año que viene tiene que ser nuestro al fin. O eso espero porque voy a por la tercera ya (y espero que definitiva)

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 08:05 PM
Mensaje: #10
RE: Renuncia a plaza
Muchas gracias, os lo haré saber tanto si me intervienen como si no. Yo es la segunda vez que me presento, la primera hace ocho años cuando terminé la carrera y la segunda esta. La verdad aunque no tega plaza estoy contenta, según CTO estoy la 500, para ser la primera vez creo que no está mal ( o por lo menos eso quiero creer).

Un besote y repito para los que estén dudosos en la elección de plazas, cogerla solamente si estais seguros de que es el destino adecuado y el que quereis, si veis que podeis flaquear no la cojais, hay muchos compañeros esperando.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido