Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORGANIZACIÓN
07-03-2010, 08:04 PM
Mensaje: #111
RE: ORGANIZACIÓN
MI MAIL ESTA CORRECTO PERDONNNNNNNNN!!!!! POR EL RETRASO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 08:15 PM
Mensaje: #112
RE: ORGANIZACIÓN
Perdón tb. por el retraso, el mío está correcto. Quiero aprovechar desde aquí para felicitar a las coordinadoras por la increible organización de esta academia, me quito el sombrero Wink . Ya sé quién va a sacar plaza en el 2011.
Saludos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 03:51 PM
Mensaje: #113
RE: ORGANIZACIÓN
Buenas tarde me llamo Jose soy DUE y he visto como os estais preparando por aki , sinceramente me gustaria prepararme para el examen eir de 2011 y el plazo para inscribirme con vosotros a acabado el 28 de febrero, existe alguna posibilidad de entra para contribuir, y aprender con el grupo????. Sería de gran ayuda para mi y mi pequeña aportación sea buena hace unos años deje la enfermeria por ser policía y despues de unos años en ésta profesión, he decidido prepararme para eir.
un cordial saludo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 04:39 PM
Mensaje: #114
RE: ORGANIZACIÓN
Hola jalba, bienvenido al foro!!!

Desgraciadamente has llegado un poco tarde para apuntarte a la academia, por ahora el plazo esta cerrado, no obstante aqui estamos todos para ayudarnos y resolver las dudas, ahora lo estamos organizando todo (revisa algunos post y veras que la cosa esta liadilla)

Tenemos un calendario x el cual muchas de nosotras hemos empezado a estudiar esta semana, (te lo puedes descargar en el post calendarios, hemos elegido el 1)

Si tienes alguna duda, aqui estamos para aclarartelas ya sea por aqui o por mensaje privado ok? Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 07:21 PM
Mensaje: #115
RE: ORGANIZACIÓN
hola, soy nueva y acabo de registrarme, me quede embarazada este año pasado y para mayo nace mi nene, y a causa de este embarazo me quede en el paro, no me renovaron en el hospital donde trabajaba, asi que me quede con las ganas de apuntarme a la CTO, tengo los libros fotocopiados, pero se que me hace falta mucho mas, como test, simulacros, tambien me descargue del ministerio los examenes con respuesta desde el 2005 al 2008, pero queria saber si por aqui os pasais documentacion que conseguis, etc.
Yo hable con compañeras de la universidad que estuvieron apuntadas el año pasado a CTO pero no quieren pasarme nada de nada.

Podeis informarme de algo?
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:27 AM
Mensaje: #116
RE: ORGANIZACIÓN
hola chicasss!pufff....acabo de llegar de viaje, he estado toda esta semana desconecta por completo del foro y no veas la q me encuentroCwy, pero bueno tema zanjado!....solo qeria dar mi apoyo a las coordinadoras y daros las gracias por todo vuestro trabajo, en estas cosas siempre habra disparidades, quien este de acuerdo y qien no lo este...pero ante todo reconocer vuestro trabajo que no es poco!
Espero poco a poco ponerme al dia de todo... espero q hayais empezao a estudiar con ganass!Muxos besos y animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:57 AM
Mensaje: #117
RE: ORGANIZACIÓN
Adelia escribió:hola, soy nueva y acabo de registrarme, me quede embarazada este año pasado y para mayo nace mi nene, y a causa de este embarazo me quede en el paro, no me renovaron en el hospital donde trabajaba, asi que me quede con las ganas de apuntarme a la CTO, tengo los libros fotocopiados, pero se que me hace falta mucho mas, como test, simulacros, tambien me descargue del ministerio los examenes con respuesta desde el 2005 al 2008, pero queria saber si por aqui os pasais documentacion que conseguis, etc.
Yo hable con compañeras de la universidad que estuvieron apuntadas el año pasado a CTO pero no quieren pasarme nada de nada.

Podeis informarme de algo?
Hola, lo primero bienvenida al foro. Pues me temo que con lo que cuestan las academias no creo que nadie te vaya a pasar nada gratis la verdad (aunque nunca se sabe...). Mira yo tuve que comprara material a una forera que puso un anuncio aquí para poder conseguir test ya que los libros de consulta son fáciles de encontrar en las librerias. Un saludo y ánimo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido