Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORGANIZACIÓN
24-02-2010, 11:09 PM
Mensaje: #11
RE: ORGANIZACIÓN
Hola!! A mí me pasa lo mismo que a villafan, tengo la 4ª edición de CTO, pero no me voy a poner a escanearla cuando ya la tienen todas las coordinadoras. Por mi parte lo que estoy haciendo es buscando artículos de revistas científicas, test y apuntes en internet que me parezcan interesantes y aclaratorios (algunos ya los tenía y otros son nuevos). También estoy escaneando un libro (ejem, me he equivocado, quiero decir, mi marido y yo estamos escaneando un libro, que al pobre lo tengo castigado cuando yo no puedo sentarme al ordenador) de Farmacología clínica para enfermería para enviar cada parte a la coordinadora correspondiente.
Tengo una duda, tengo información de vacunas, yo no lo considero un tema exclusivamente de pediatría, alguna sabe a qué coordinadora debería mandárselo?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 11:38 PM
Mensaje: #12
RE: ORGANIZACIÓN
ainosus creo q las vacunas podrían ir dentro de salud pública y comunitaria no?? nusé Blink
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 02:23 PM
Mensaje: #13
RE: ORGANIZACIÓN
ok! muchas gracias, empezaré a enviar lo que tengo a las coordinadoras. Lo único es que como he leido en el primer mensaje que había una fecha tope para apuntarme a la academia, no se si con los envíos sobra o tengo que dirigirme a otra persona.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #14
RE: ORGANIZACIÓN
Hola a todas!! Lo he puesto en otro post, pero lo pongo en este también por si acaso. Contra todo pronóstico voy a conseguir plaza!! Así que si no os importa me voy a borrar de la lista de la acadeia online. Había empezado a mandar algunas cosas, pocas de momento y seguiré mandando para colaborar, pero a la hora de mandar no me lo envieis a mí.
Gracias a todas de la academia online del año pasado,fuisteis una gran ayuda.

Besos

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:22 PM
Mensaje: #15
RE: ORGANIZACIÓN
Pues sí Nerita, tienes razón, yo creo que estoy un poco espesa. Creo que se lo voy a enviar a la coordinadora de salod pública. Venga, graciaaaas
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 08:16 PM
Mensaje: #16
RE: ORGANIZACIÓN
una cosilla,xqué no hay abierto post para dudas de sistema urinario?yo mandé informacion a su coordinadora.La han kitado o algo???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 08:49 PM
Mensaje: #17
RE: ORGANIZACIÓN
Hola azulm21!!!
Urinario está incluido en nefro!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:40 PM
Mensaje: #18
RE: ORGANIZACIÓN
hola criticos y pac. quirurgico , politraumatizado [/align]a quien se lo mando? dentro de q asignatura estara?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:02 AM
Mensaje: #19
RE: ORGANIZACIÓN
olvidaros de lo q he preguntado jeje debe de ser el cansancio
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:46 AM
Mensaje: #20
RE: ORGANIZACIÓN
¿¿Pero quien ha dicho que hay que escanear el libro de CTO, de IFSES o de quien sea???Alien Alien

En ningún momento se ha planteado eso. Más que nada porque esos libros están al alcance de todas aquellas personas que los quieran comprar.

Lo que se debe enviar es material de apoyo al temario y tst que tengamos o encontremos para hacer los simulacros.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido