Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORGANIZACIÓN
27-02-2010, 12:44 PM
Mensaje: #21
RE: ORGANIZACIÓN
Hola!! me apunte ayer a vuestra academia! Yo solo puedo aportar material de ifses, q es lo unico q tengo ahora mismo para mandaros! estoy pendiente deke una a miga me pase sus resumenes de otra academia de granada, pero nose cuando me los dará. Teneis ya lo de ifses o kereis ke lo pase a las coordinadoras??? Un saludo para todas!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:51 PM
Mensaje: #22
RE: ORGANIZACIÓN
Buenos días chicas....supongo que ya lo habreis visto por ahi....estoy la 508, en la maldita cuerda floja....pero si se mantiene como el año pasado, que se corrieron alrededor de 100 puestos estaria dentro (soñar no cuesta dinero^_^).
Me hare cargo de psicosociales hasta el 7 de abril, como me lo habia planteado...pero si alguien quiere unirse conmigo a ser coordinadora estaria encantada, asi, llegado el momento, si tengo suerte, no queda la asignatura colgada sin coordinación.
un beso
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 01:07 PM
Mensaje: #23
RE: ORGANIZACIÓN
Psicosociales lo odioooo!! jajajaja.
Bueno explicame un poco como va esto de la coordinacion y me uno a ti! y luego me kedo yo sola de coordinadora! Tuu seguro q tienes plaza!! enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 05:44 PM
Mensaje: #24
RE: ORGANIZACIÓN
mariaf escribió:Marieta!!! que ocupada te veo. Ya sabes que si necesitas algo de mis apuntes de oro no tienes más que pedirlo. Eso sí, te cobraré derechos de autor como la SGAE jajaja!!! es broma. Besos.

3 días sin entrar en el foro y cuarentamil mensajes. Esto va genial. Pero vamos a organizarnos un poco.

1º/ FECHAS.
- Para inscripción en academia online: hasta el 28 de Febrero.
- Para mandar información: hasta el 7 de Marzo.
- Para reenvios de información: se hará según toque asignatura semanal.

2º/ASIGNATURAS DUDAS. Ahora mismo voy a abrir todos los post posibles de las diferentes asignaturas. En ellas nombradas con su asignatura correspondiente se debe escribir las dudas de las asignaturas.

Pido por favor, que no abrais 20 post para las distintas dudas puesto que muchas veces las dudas son las mismas en diferentes post. Así podremos leerlas todas y tenerlas todas organizadas.

3º/ COMENTARIOS. Me han propuesto colgar todos los archivos relativos en google pero no se como va exactamente, espero salir de dudas esta tarde. Parece ser que se podría acceder a ellos con una clave. Lo miro y luego vuelvo a este post para hacer el comentario oportuno.

4º/ INFORMACIÓN ENVIADA. Muchos hemos estado o estamos en alguna academia que nos ha proporcionado información. Los que no han estado, (sin que se ofenda nadie), no me creo que se estudie el manual de turno, el que sea y que no amplie por algún lado, que contraste información ni nada por el estilo. Así que creo que todo el mundo puede colaborar de una forma u otra.

Y como ya se ha dicho en algún post, no es justo que una persona, como se ha dado el caso, tenga a toda la familia escaneando un libro para poder compartir la información, y que otra persona busque dos preguntas y las mande, y por ello ambas puedan pertenecer a este grupo de estudio. Lo siento pero NO.

Somos un grupo de personas como siempre digo, que queremos formar un grupo de estudio online, y por ello, ponemos las normas que se han escrito varias veces. Así que tenemos derecho, por así decirlo, de decidir quien forma parte de este grupo. Y somos las que estamos currando todo esto.

A lo mejor al añó que viene podemos publicar un libro con todo le hecho.

Daos cuenta que ahora mismo somos 120 personas, de aquí a final de semana podemos llegar incluso a las 150 y os aseguro que las que están contribuyendo a la información no llegamos ni a 30 personas.

Espero que entendais el porque de la criba. El año pasado hicimos la primera criba en al terminar la primera vuelta, pero este año se va a hacer antes de comenzarla. Si esto es una lucha de todos contra todos por una plaza, desde luego no me parece que se le tengan que dar facilidades a aquellas personas que solo quieren recibir el trabajo ya hecho y masticado. Lo siento.

"Lo que no me mata me hace más fuerte"
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:15 AM
Mensaje: #25
RE: ORGANIZACIÓN
Pats si necesitas ayuda con psicosociales avisame yo te ayudo, lo repartimos, creo que debemos colaborar todas, avisame¡¡
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 07:54 AM
Mensaje: #26
RE: ORGANIZACIÓN
psicosocales ya está cogida por campanillaceli

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:23 AM
Mensaje: #27
RE: ORGANIZACIÓN
Ok! de todas formas si se necesita ayuda con lo ke sea avisad!!
q aki estamos pa colaborar entre todas!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 03:57 PM
Mensaje: #28
RE: ORGANIZACIÓN
oye que no os olvideis de mi xfa, que me dijisteis que estaban los temas cojidos pero que quedase alguno libre decirmelo y sino pues odria encargarme de otro tema que se nos ocurra no? tipo resumenes, examenes de otros años, composicion de examenes,etc...gracias!!espero que conteis tambien conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:36 PM
Mensaje: #29
RE: ORGANIZACIÓN
Cuelgo el listado, aun no se ha modificado nada, sino que he copiado a todo el mundo, quitando los repes, para poder una lista sin volverme loca.

Está colocada por orden alfabético y lo único que os pido es que la mireis para ver que no me he equivocado en ningún correo porque son los que cogeremos para enviar los archivos el domingo.

Espero en los próximos 2-3 días recibir los 139 mensajes que me confirmen o me digan si hay algún error.


Archivo(s) adjuntos
.doc  listados.doc (Tamaño: 60 KB / Descargas: 151)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:49 PM
Mensaje: #30
RE: ORGANIZACIÓN
holaaaaaaa
mi email esta perfecto! XD
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido