Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORGANIZACIÓN
03-03-2010, 12:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 12:08 PM por albaefi.)
Mensaje: #81
RE: ORGANIZACIÓN
Queria aportar una idea que se me ocurrió el año pasado (un poco tarde) y que a las que empezais a estudiar este año os puede resultar muy útil. Os cuento, el año pasado yo abrí un post que se titulaba errores del manual cto y puse algunos errores básicos que encontré (no todos porque no me dio tiempo).

Ahora que me acuerde por ejemplo el del ritmo ultradiano e infradiano en salud pública, no sé qué página ni nada pero buscadlo y así lo podeis corregir.

Os dejo el link del post para que lo podais ver y valorar si quereis hacer algo similar este año.
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...689&page=1

Como creo que no se ha quedado bien grabado el link os adjunto un Word por si quereis añadir estos errores a vuestro post.

Chicas mucho ánimo que dentro de 1 año estareis como yo haciendo la lista de preferencias!!! Laughing


Archivo(s) adjuntos
.doc  errores del manual de cto.doc (Tamaño: 25,5 KB / Descargas: 69)

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #82
RE: ORGANIZACIÓN
Hola,el mio también esta correcto!!!
muchas gracias a todas por el gran esfuerzo k estais haciendo y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla k para eso estam aki,bss
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 12:31 PM
Mensaje: #83
RE: ORGANIZACIÓN
M email tambien esta correcto
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 12:48 PM
Mensaje: #84
RE: ORGANIZACIÓN
Hola!!
Cuanto tiempo sin conectarme y..
El mio tb es correcto, gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:50 PM
Mensaje: #85
RE: ORGANIZACIÓN
Muchas gracias Albaefi!! Yo el año pasado estube en cto y si q hay algunos errorcillos en el manual!! conforme avancemos en asignaturas deberiamos ir viendolos!! a mi me parece buena idea a ver que opinan las coordinadoras!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 02:48 PM por loprila.)
Mensaje: #86
RE: ORGANIZACIÓN
me parece una vergüenza que salgan tantos errores en unos libros que te cobran a precio de oro.muchas gracias albaefi.tambien estare atenta a ver si detecto alguno.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:48 PM
Mensaje: #87
RE: ORGANIZACIÓN
Siento el retraso. Mi e-mail también es correcto.

Albaefi gracias por los errores. Me parece muy útil.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 01:42 PM
Mensaje: #88
RE: ORGANIZACIÓN
hola,
Me gustaria saber si aun es demasiado tarde para formar parte de la academia on.line
E:question:stoy bastante interesada.QuestionQuestion
Question
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 04:51 PM
Mensaje: #89
RE: ORGANIZACIÓN
Yo tambien estoy interesada, te he escrito un mp mariaf con la info que puedo aportar.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 05:55 PM
Mensaje: #90
RE: ORGANIZACIÓN
Mi mail está bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido