Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista provisional del 25 de febrero
22-02-2010, 04:22 PM
Mensaje: #1
lista provisional del 25 de febrero
Tengo una duda a cerca de la lista del día 25. ¿Ahí ya tienen en cuenta el expediente y los años trabajados o sólo es la posición que tenemos respecto al examen?
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 04:25 PM
Mensaje: #2
RE: lista provisional del 25 de febrero
Es la posición que tienes contando el examen, expediente y tiempo trabajado.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 04:31 PM
Mensaje: #3
RE: lista provisional del 25 de febrero
Yo no sé lo que me han contado de expediente y tiempo trabajado porque no di mi e-mail. Una vez que salgan las listas hay cinco días para reclamar si estyviera mal, no?
Sabéis dónde puedo mirar mi expediente y tiempo trabajado?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 04:34 PM
Mensaje: #4
RE: lista provisional del 25 de febrero
En el correo que mandó el Ministerio con el examen personalizado,viene el expediente académico y la experiencia laboral contada en días.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 04:35 PM
Mensaje: #5
RE: lista provisional del 25 de febrero
A mi me lo mandaron por email. El día 25 nos mandaran un email con nuestro numero de orden, y los puntos por examen, tiempo trabajado y expediente.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 05:02 PM
Mensaje: #6
RE: lista provisional del 25 de febrero
Yo no he recibido nada porque no tienen mi mail así que les he escrito un correo para que por favor me notifiquen la información a través de correo electrónico
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 04:56 PM
Mensaje: #7
RE: lista provisional del 25 de febrero
Hola chicas!! Yo estuve el otro día en el ministerio porque no sabía si me habían contabilizado el tiempo trabajado, me dijeron que tenia q esperar a las listas provisionales del día 25 y que si estaba algo mal me tenía q descargar una hoja de la página del Ministerio y enviarla. Hay 5 días para reclamar. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 05:05 PM
Mensaje: #8
RE: lista provisional del 25 de febrero
entonces es el dia 25 cuando sale la lista definitiva? sabeis cuando comienza el periodo de reclamacionesa'
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 05:11 PM
Mensaje: #9
RE: lista provisional del 25 de febrero
Hola chic@s!
He llamado esta mañana al ministerio, para preguntar donde podia ver mi tiempo trabajado (ya que ni en la carta, ni en el correo me ponia nada).
Y me han dicho que hasta el 25 no me lo podian decir pq ya staban con la aplicación bloqueada pq ya estaban baremando (cuando me ha dicho eso me han entrao los nervios!! aissSideways )
Asi que la chica me ha dicho que saldra todo contabilizado el 25 y si no esta bien tenemos 5 dias hábiles tras la publicación, para reclamar.

Que larga se me esta haciendo la espera!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 05:48 PM
Mensaje: #10
RE: lista provisional del 25 de febrero
hola a tod@s!
ya se que no tengo nada que ver con vuestro post,yo me quiero presenta por primera vez el año que viene, y solo os keria preguntar una cosilla.La documentacion sonbre tiempo trabajado,expediente y tal cuando se entrega?cd se echa la solicitud para examen?o mas tarde?es para saber mas o menos cd tengo q ir pidiendo los certificados laborales y eso!!!

Bueno os deseo muchísima suerte a tod@s!espero que consigais vuestra plaza!!muchos ánimos que ya os keda menos para saberlo!!

Gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido