Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
14-10-2010, 03:56 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
si ikap, ya me he dado cuenta lo que pasa es que he tardado un poco en buscar mi respuesta y despues me he dado cuenta del tuyo.Sorry!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2010, 07:53 AM
Mensaje: #22
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
No pasa nada cielete , este bloque da dolor de cabeza jeje todo el eir da dolor de cabeza,pero animo un beso guapa y pa´ alante
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2010, 05:51 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
ay!muchs gracias!!!
me a kedado claro!
gracias de verdad!
eske me estoy volviendo loca con cardio!y ademas es tan inortante k no puedo pasar de el..........jejej
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2010, 11:46 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
hola a tod@s, quería preguntaros si alguna teneis en algún sitio que venga explicado bien el electrocardiograma, es que no lo veo muy claro en el manual de cto, me parece que está demasiado escueto y también creo que tiene una errata o es que no me entero yo mucho porque cardio me trae bastante por el camino de la amargura....

muchas gracias de antemano (estoy buscando yo algo, si lo encuentro os lo digo)

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2010, 07:37 AM
Mensaje: #25
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
Hola os dejo aqui un enlace de unas presentaciones del manejo de las arritmias y sistemas de conduccion que esta bastante bien explicado ademas vienen ejemplos y se visualiza bien espero que os sirva besitos

http://www.slideshare.net/lramosgomez/ar...rel=872650

http://www.slideshare.net/rcvander/arrit...el=4624632
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 02:13 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
aber si me ayudais a aclararme..xD en la hipertrofia ventricular izq. hay una hipertension diastolica ¿¿como resultado de una vasoconstriccion compensatoria a un bajo gasto cardiaco porqe el ventriculo no bombea la sangre necesaria??? gracias!
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2010, 11:06 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
Haber chicas tengo una duda y no se si es una errata o es que tengo que cerrar el libro e irme a dormir,jejeje
en el manual de la cto,en el tema de los shock,más concretamente en los cuidados de enfermeria en el shock anafiláctico dice: controlar las molestias,incluyendo el empleo de medicación para aliviar el picor,aplicando compresas calientes en la piel...???no sería mejor compresas frías,si el shock produce vasodilatación más vasodilatación con calor?? el frío produce vasocontricción y encima anestesia la piel!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2010, 10:11 AM
Mensaje: #28
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
Yo tambien tenia entenddido que era compresas frias!!, el picor se alivia con el frio,no???
Yo creo que debe ser una errata!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 06:40 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
Haber chicas, que se me están mezclando los conocimientos!!!
Que arritmias tienen peor pronóstico en el IAM? xk en CTO pone que son las que se ocurren despues de las 24h pero en los ultrarresumenes pone lo contrario.... o esk ya no sé leer, que tb puede ser :-(

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2010, 10:36 AM
Mensaje: #30
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
Hola Karlota! a ver si te puedo ayudar... Yo con lo que pone en el manual de cto y en los ultrarresumenes lo entiendo así:

Complicación más frecuente tras un IAM: las arritmias

En general, las que tienen peor pronóstico: las que ocurren después de las primeras 24h.

Aunque la FV, que es la principal causa de muerte antes de entrar al htal. ocurre en las primeras 24h.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido