Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
26-01-2011, 11:09 PM
Mensaje: #81
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
SI GRACIAS, LA VERDAD QUE he visto tantas cosas que me he agobiao y he dicho, paso de estudiar más cosas!! es que a estas alturas ya no se muy bien ni que hacer, de la rcp no tengo mucha idea, en general de cardiovascular, no he tenido tiempo de estudiarlo y me lío mucho, es de lo que peor voy. bueno voy mal en bastantes cosas....ay que me entra el canguele!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 11:13 PM
Mensaje: #82
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
ya esq bueno yo solo tengo lo del manual de cto pero me sonaba qe abian salido nuevas recomendaciones en 2010... peo kon el lio este de qe si es despues de la publicacion del boe no entra... peo vamos qe las del 2010 y asi a grandes rasgos es qe kitan las 2 ventilaciones previas las compresiones y menos importancia al golpe precordial... muxas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 11:14 PM
Mensaje: #83
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
que dices tia!! con las notazas que vas sacando!!! cardio es de razonar mucho, si es de memoria no sacaria ninguna respuesta. Yo lo que llevo peor son psicosociales y psiquatria. Es que a parte no me gusta naaada de nada, y no hablemos de la farmaco (de eso no me he mirado nada, solo las preguntas de examenes anteriores), no me cundiria pasar taaantas horas para entenderlo y memorizar tantos nombres para lo poco que sale en el examen.
Tranquila que nos ira muy bien el examen a todas nosotras!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 11:23 PM
Mensaje: #84
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
notazas?! si no estoy en la academia y no he hecho simulacros! solo los del ministerio de los últimos años y de notazas nadaSick
ojalá pero creo que me has confundido con otra :o(
tenemos que animarnos eh? lo digo yo que estoy hoy con un poco espíritu...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 11:26 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
jaja, ui pensaba haberte visto en los simus... bueno, yo tampoco estoy en la academia, pero por los mensajes que llevas y las explicaciones que das, seguro que vas bien preparada, eso no lo dudes tia! Lo que pasa es que a estas horas una ya esta saturada.. creo que me pondre a hacer algun examen que aun estoy un poco despejada y mañana seguiré estudiando. ANIMATE QUE QUEDA NADAAA!!! el ultimo sprinnggg!!! jiji.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2011, 11:31 PM
Mensaje: #86
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
LaughingLaughing:laughing:gracias mabel, pues ale hacer simus, es que estoy ya deseando que pasen estos 3 días!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2011, 01:15 PM
Mensaje: #87
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
A estas alturas y con dudas por resolver...no voy por muy buen camino...pero la esperanza es lo último que se pierde (o eso dicen..jeje)
En el EIR del 2004 hay una pregunta que anularon y no encuentro muy bien cual es el motivo, haber si podeis abrirme los ojos!!!!
Las fístulas arterio-venosas tienen una serie de manifestaciones clínicas sistémicas y locales. De entre las sistémicas se encuentran:
1. aumento de la TAS
2. disminución del GC
3. disminución del pulso
4. aumento del volumen sanguineo
5. mayor resistencia periférica
yo veo la 4 como correcta!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2011, 01:48 PM
Mensaje: #88
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
enrea no tengo ni idea... pero la 4 por qué iba a ser? yo creo qe el volumen sanguíneo no se modifica porque es un circuito cerrado sólo que la sangre en esa zona del circuito se mezcla...pero no sale nada al exterior yo lo entiendo así
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2011, 01:53 PM
Mensaje: #89
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
Pero esta anulada???yo no la tenia como anulada..y para mi tb es correcta la 4,porq las demas son incorrectas.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2011, 01:55 PM
Mensaje: #90
RE: DUDAS MQ: CARDIOVASCULAR
si es la 56 del 2004 yo la tengocomo anulada
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido