Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
22-02-2010, 05:24 PM
Mensaje: #1
Icon_wink DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
COORDINADORA: AinhoaD (ainhoad85@gmail.com)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
17-05-2010, 01:51 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
hola chicas, una cosita! la que estudiais por temario de cto,la parte de oftalmologia y otorrino es lo que viene en el temario de neuro no?no me acuerdo a partir de que tema era,pero es eso no?es que como esta dentro de neurosensorial no sé si hay que añadir algo mas por otro lado...
Encuentra todos sus mensajes
17-05-2010, 08:30 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
hola, esta en el mix es de MQ3, yo me lo miraria con anatomia, porque el temario es un poco escasito..

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2010, 02:10 AM
Mensaje: #4
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Si yo por lo menos me voy a estudiar neurosensorial. Y si parece algo escasito pero no se si me dara tiempo a mirarme algo mas, porque para variar tengo la semana ocupadita con el resto de mi vida.
No se cuando voy a decir una semana que llevo el estudio al dia, los test al dia y sobre todo la plancha al dia...........creo que es una utopia.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2010, 09:08 AM
Mensaje: #5
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
yo me lo estoy mirando de cto junto con anatomia y ampliando alguna cosita como glaucoma y poco mas que la verdad que esta semana tb la tengo liada con el curro y un curso asi que no se a que me dará tiempo.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2010, 09:10 AM
Mensaje: #6
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
yo tambien estoy haciendo lo mismo, miro anatomia y lo de neuro (creo q son del tema 18 para alante) y na, hare test y eso... lo de siempre vaya...
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2010, 03:40 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
hola chicas,otra vez yo y mis dudas.Bueno lo primero gracias x contestarme a todas.
A ver, segun el libro de cto pone que el agua para realizar lavado otico tiene que ser tibia(de echo así es como lo he visto hacer y lo hago siempre),pero luego,en el apartado de admon.de gotas oticas,pone que si se instila un líquido a tempe diferente de la ambiental puede causar vértigos o vómitos.Se están contradiciendo un poco no?o es que al decir tibia se refiere a ambiental??
Me parece una tonteria pero me suena a alguna pregunta tipo test....
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2010, 03:47 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
hola,mi opinion es que si te pone "ambiental "se refiere a la temperatura "ambiental" del medio donde vas a introducir las gotas,en este caso el oido,por lo tanto debe de ser tibia.
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2010, 06:42 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
En los test suelen dar por valida la de temperatura ambiental

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2010, 09:58 AM
Mensaje: #10
RE: DUDAS MQ: ORL, OFTALMO
Azulm a lo mejor se refiere a que el lavado se hace con agua tibia (lavado para quitar un tapón, por ejemplo) y las gotas se deben echar a temperatura ambiente, no?
Ah y gracias por tu pregunta, justo entraba a preguntar lo mismo. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido