Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MATERNO
26-10-2010, 08:54 PM
Mensaje: #51
RE: DUDAS MATERNO
Yo en unos apuntes tengo k a las 20-22 semana a la altura del ombligo! y las demas = k vosotras!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2010, 05:44 PM
Mensaje: #52
RE: DUDAS MATERNO
yo tengo igual q Tuchi y creo q la respuesta correcta al test era la de la semana 20, porque me suena de haberlo hecho.

Y a todo esto, tengo una duda: la diferencia entre prolapso de cordón y procúbito de cordón es la integridad de la bolsa?? Y si es la integridad de la bolsa,de q se diferencia de la vasa previa, o es lo mismo??

gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2010, 07:41 PM
Mensaje: #53
RE: DUDAS MATERNO
ainhoa, la diferencia entre prolapso y cordon si que es la integridad de la bolsa, ambas estan por denlante de la presentacion pero el cordon está íntegro. La rotura de vasa previa (rotura del cordon), se refiere a una metrorragia del tercer trimestre que coincide con la amniorrexis.... no sé si te habré aclarado algo..... yo lo entiendo así.
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2010, 07:49 PM
Mensaje: #54
RE: DUDAS MATERNO
yo tengo en mis apuntes que rotura de vasa previa es que los vasos umbilicales se cruzan por delante de la presentación para despues introducirse en el cordón.Es indicación de cesárea urgente.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2010, 11:48 PM
Mensaje: #55
RE: DUDAS MATERNO
hola chicas, estoy viendo en el manual de cto que para la mujer menopaúsica se recomiendan como medidas generales entre otras cosas toamar dieta rica en productos lácteos 1-2 l de leche al día?!Blink
supongo que es una errata y se referirá a 1/2 litro no??? es un poco tonta la pregunta pero es de estas que se me ocurre que pueden poner y la verdad que yo respondería 1/2 litro, alguien sabe?

gracias y ánimo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2010, 08:26 AM
Mensaje: #56
RE: DUDAS MATERNO
Negrita 86 yo tengo lo de la vasa previa como tu, en CTO tb esta asi.
Dimores... no entiendo bien tu pregunta xk me parece lo mismo 1-2l dia k 1/2l dia. Vamos k lo dices k bien k la recomendacion en tomar entre 1 y 2 litros de leche al dia.

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2010, 08:39 PM
Mensaje: #57
RE: DUDAS MATERNO
ok, todo aclarado! Gracias a todas!
Y dimores, yo tb creo q está bien.
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2010, 10:24 PM
Mensaje: #58
RE: DUDAS MATERNO
perdón, es que igual lo he puesto un poco lioso, pero me decís que se recomienda tomar 1 o 2 litros de leche al día?!!! pero si es una barbaridad! no os lo parece? además entre un litro y dos litros hay mucha diferencia, por eso también pienso que es una errata.
entonces vosotras pensais que lo que debe tomar es eso? 1 o 2 litros? pues no creo que haya mucha gente que lo haga...te tienes que pasar el día bebiendo leche...Laughing

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2010, 09:06 AM
Mensaje: #59
RE: DUDAS MATERNO
en los briks de la leche pone la cantidad de leche con calcio pone la cantidad de vasos q recomiendan al día, yo creo haber visto 6, pero cuando vaya a casa de mis padres os lo confirmo o a ver si es q ya estoy alucinando! De todas formas una cosa son las recomendaciones y la otra lo q la gente haga o deje de hacer.
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2010, 09:09 AM
Mensaje: #60
RE: DUDAS MATERNO
dimores yo creo que si esta bien... pero que lo de 1-2l. sera de productos lacteos,no de leche exclusivamente, porque entonces si que es una barbaridad.. pero si te tomas al dia 2-3 vasos de leche, 2 yogures y queso.. si que te acercas al litro y medio-2 litros..
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido