Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS TEST
Hola¡¡¡¡¡
lo primero muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias..que creo que te ha tocado papelon¡¡¡¡
soy la coordinadora de fundamentos..llevo estudiando desde el lunes y administracion es un petardo que pa que¡¡¡jajajjajaja...no tengo ni un test de administracion..y queria saber si vas a enviar los test de una vez, al terminar la asignatura, con los simulacros..para organizarme...
muchiiiiisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:25 AM
Mensaje: #12
RE: DUDAS TEST
Hola matronaeir2010!!!!

Pues estoy esperando, que me confirmen cuando empiezo con los envios y como los hago, asi que cuando sepa algo ya lo pondre aqui ok?
Besitos y a estudiar, que nos queda un largo camino. Cwy
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 03:47 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS TEST
Alguien sabe cómo vamos a hacer lo del simulacro? Supongo que pondremos nuestras respuestas para compararnos, no?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 04:37 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS TEST
Helen gracias por todo y por tan grande esfuerzo coordinando todos los test!! menudo trabajon!!!
No te agobies que aunque esta semana no podamos hacer el simulacro pautado, ya se empezara para la semana o hacemos dos la semana que viene!! que ya bastante teneis con organizar todo, y aun queda mucho tiempo!!
besos
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2010 04:50 PM por helendue.)
Mensaje: #15
RE: DUDAS TEST
Hola, referente a los simulacros tenemos pensado mandar cada viernes un simulacro alternando cada semana las academias/libros (cto, ifses, eir-asturias, cash-flow.....) Yo los mandare con las respuestas.

Recomendamos q se hagan el sabado a las 4h (como el Eir), y apartir del Domingo-Lunes vamos poniendo nuestros resultados para compararnos entre nosotros. (cuando envie el primero os dare unos consejillos y os explicare esto mejor ok?)

Ah, para quien no lo sepa, un simulacro es como el EIR (no por asignaturas, sino general), pero es importante hacerlos aunque no se haya estudiado todo, para coger buena tecnica. (los primeros nos saldran peor)

Aun no se cuando voy a empezar los envios, os pido un poco de paciencia que las moderadoras estan en ello: Saludos
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 06:54 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS TEST
Menudo papelon te ha tocado Helen ¿no seria mejor que se enviasen todos y que se quede el viernes en cual hacer? es que si no vas a estar pringada todo el año, y nosotr@s podremos hacer test cuando queramos, no se es mi opinion. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 07:09 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS TEST
Helendue, no te preocupes, no hay prisa. Estamos empezando, si no se hace esta semana el simulacro se hace la siguiente. Quizá no expresé bien mi pregunta, me refería más bien al procedimiento que íbamos a seguir para la corrección, pero ya lo has respondido, en ningún momento quería apurarte. Vaya trabajito que te estás metiendo. Y tú también tienes que estudiar. Malodi ha dado una buena idea, que los envíes todos y tú te desquitas de estar todas las semanas con todo este lío. Bueno, ya verás como lo haces. Chao
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 07:45 PM
Mensaje: #18
RE: DUDAS TEST
Hola, yo solo queria saber que pasos ibamos a seguir, si vamos a hacer test de administracion o simulacros y si los vamos a corregir juntas o ya estan las respuestas. Y agradecer infinitamente tu trabajo como coordinadora de este lio.No tenemos prisa, no te agobies con tanto msn.

Besicos

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 08:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2010 08:10 PM por helendue.)
Mensaje: #19
RE: DUDAS TEST
Bueno; bueno; muchas gracias a todas por vuestros mensajes, con vuestras palabras ya me compensa todo.

Aun no se como lo vamos hacer (como sabeis estoy a la espera de la decision de las moderadoras), por supuesto todo lo que tenemos lo vais a recibir pronto, pero no se si por academias o por asignaturas....eso no lo decido yo.

Ester, todos los test que tenemos estan con sus respuestas y lo mandare todo junto, para que cada uno lo haga cuando mejor le venga y la asignatura que quiera. (os aseguro q nos va a faltar tiempo para hacerlos todos, es una pasada
Los test normales (por asignaturas) no lo vamos hacer juntas, que cada uno se organize, tampoco ponemos los resultados, eso si las dudas aqui las comentamos.

Lo de los simulacros es caso aparte, decidimos hacerlo y enviarlo separado para obligarnos a hacerlo en su dia (como las academias) y luego nos comparamos puntuandonos como en el EIR.

Para mi no es problema enviar los simulacros tengo un programa que me envia mensajes automaticos cuando yo quiera, jeje solo tengo q cargarlos y poner fecha y hora, un chollo!!!!

Besitos a todos y gracias de nuevo por vuestras palabras.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 08:46 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS TEST
Muchas gracias helen!!
vaya curro que te estas pegando!!, pero no hay prisa, si no podemos esta semana sera la que viene XD
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido