Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-03-2010, 09:14 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS TEST
Gracias por la información helen
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 12:31 AM
Mensaje: #22
RE: DUDAS TEST
y gracias!!! asi mejor k yo tp sabia nada!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:00 AM
Mensaje: #23
RE: DUDAS TEST
Muchas gracias, es que estaba un poco liadaTongue, ya se como va Big Grin

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 05:14 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS TEST
Hola¡¡¡creo que me he liado, no?? Hoy no era el simulacro??He hecho el del EIR 2008-2009..no era hoy??no era ese??en que parte del camino me perdi?
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 05:22 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS TEST
Matronaeir2010!!!!!! Q los nervios van a poder contigoooo!!!!! Tongue
Calma......q Helen está pendiente de enviarlossss.....
Un besín!

helendue escribió:Hola, referente a los simulacros tenemos pensado mandar cada viernes un simulacro alternando cada semana las academias/libros (cto, ifses, eir-asturias, cash-flow.....) Yo los mandare con las respuestas.

Recomendamos q se hagan el sabado a las 4h (como el Eir), y apartir del Domingo-Lunes vamos poniendo nuestros resultados para compararnos entre nosotros. (cuando envie el primero os dare unos consejillos y os explicare esto mejor ok?)

Ah, para quien no lo sepa, un simulacro es como el EIR (no por asignaturas, sino general), pero es importante hacerlos aunque no se haya estudiado todo, para coger buena tecnica. (los primeros nos saldran peor)

Aun no se cuando voy a empezar los envios, os pido un poco de paciencia que las moderadoras estan en ello: Saludos
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 05:30 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS TEST
okis¡¡¡¡me parecio leer en algun sitio que el primer simulacro no se enviaba porque era el EIR del año pasado..seria a mariaf..pero al final nose quedo en nada, no?
Bueno pues yo era por resolver dudas y por ver si habia notas mas horrorosas que la que he tenido..buff¡¡¡que mal¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 05:31 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS TEST
Carai con el programa de envío, jajaja,
pero por muy listo que sea el programa el chollo de organizarlo todo, cargarlo y enviarlo es tuyo.
Muchas gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:48 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS TEST
Helen, una cosita: ya se que estamos fuera de fecha y todo eso, pero he mirado la lista de envios y creo que falta alguna asignatura de mandar test. He andado bastante desconectada de todo esto, pero me tengo que poner las pilas. Si no te importase y decidieses que te las mande, me pongo a escanear como una loca y lo envio. Si no, pues nada. Un besito guapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:11 AM
Mensaje: #29
RE: DUDAS TEST
No hemos mandado test esta semana, la verdad es que por ser la primera por lo menos yo ando super liada con todo, empezamos el primer simulacro sin falta la semana que viene.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:24 AM
Mensaje: #30
RE: DUDAS TEST
Muy bien, María, así nos vamos centrando todas, incluidas vosotras, que con tanto curro q os estais metiendo no habréis podido mirar ni medio folio!!!!

Muchas gracias por tu trabajo!! Besete!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido