Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-03-2010, 11:45 AM
Mensaje: #31
RE: DUDAS TEST
Vale, muchas gracias de nuevo por todo el esfuerzo que estáis haciendo por la academia. Yo esta semana casi no tuve tiempo a nada, la toma de contacto con los apuntes me está costando mucho...
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:02 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS TEST
Maria no te preocupes! como dice maga mejor!! asi nos vamos centrando un poco mas !!y vosotras tambien que estareis superliada y deseando centraros en estudiar asi que eso estudiad y lo demas poco a poco!y si necesitais alguna ayuda yo personalmente me ofrezco para lo que sea!!
graciasss
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:19 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS TEST
Bueno pues ya he empezado con los envios hoy voy a enviar los 2 Cd que tenemos y test de Admon y SP.

Lo estoy pasando todo a pdf para que pesen menos, pero hay archivos de fotos en jpg que no puedo, si alguien sabe como hacerlo porfavor ayudarme!!!!
Si no van a ser muchos envios y es un rollo.

El simulacro lo empezamos la proxima semana y asi nos centramos ok?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:43 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS TEST
Helen, te mando un mail, explicándote como hacerlo!
besos
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:48 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS TEST
Hola Helen! por que no intentas enviarlos por megaupload, junta todo en un solo archivo rar y envia el enlace para descargarlo como lo has hecho con el cd de DAE, un saludo menuda currada te estas pegando !!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:51 PM
Mensaje: #36
RE: DUDAS TEST
ay cuanto me alegro que el simulacro no sea para esta semana,que voy pilladisima.Entendeis hasta de informatica,a mi es que me suena todo a chino ejejejej.A estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS TEST
Malodi, puedo hacerlo y cargarlo y seria mas facil para todos, pero lo he intentado y luego no puedo borrarlo x q no tengo cuenta premium (pensaba borrarlo a los 2-3 dias), tu sabes como puedo hacerlo?
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 02:40 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS TEST
Mariaf, pues mejor, ya haremos simulacro la próxima semana. La verdad es que yo todavía no me he centrado mucho.¡¡¡ Administración es tan horrible como la recordaba!!! me está costando un montón. Además, creo que ustedes no habrán podido estudiar, no habrán tenido ni tiempo.
Cuando leo que hablan de informática, chicas, me suena todo a chino. Helendue, me encantaría poder ayudarte en lo que estás preguntando, pero mis conocimientos de informática se limitan al word y a internet.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:10 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS TEST
Si ya haremos el simulacro mejor para la semana,asi tendreis tiempo para vosotras xq con tanto lio seguro qno habeis podido estudiar.Asiq poco a poco!!si la informacion no se recibi la misma semana o va con retraso no hay ningun problema!!Que vosotras también teneis vida!
Yo me ofrezco también para lo que necesiteis q el trabajo repartido se lleva mejor.
Siento mucho no poder ayudarte en el tema de informatica...pero esque soi bastante nula :S
Gracias x todo el trabajo!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:23 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS TEST
Hola helendue:

Debes bajarte un programa que se llama PDFCREATOR, lo instalas, tiene instalacion sencilla.
Reinicias.
Y entonces abres el jpg que quieras pasar a pdf,y vas arriba y le das a archivo y a imprimir, en la ventana que te sale, arriba, pondra: seleccionar impresora.Pichas encima de la que pone PDFCREATOR dos veces.
Entonces te sale otra ventana, arriba le pones el nombre que quieras al documento y le das a guardar.
Y ya esta, parece complicado, pero si sigues los pasos y lo haces dos veces es rapido y va bien.

Espero que te sirva

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido