Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-03-2010, 12:16 AM
Mensaje: #61
RE: DUDAS TEST
no quiero saturar el post de dudas..pero GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
todavia no los he descargado y no se si voy a saber...pero mañana me pongo hasta que lo consiga¡¡¡¡¡¡¡
esta noche voy a ver los de administracion¡¡¡¡¡¡
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuhcas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡a todas¡¡¡¡incluidas las compis que han mandado los test¡¡¡¡¡
y a ti helen ya sabes lo que pienso..eres una curranta¡¡¡¡
besos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 12:27 AM
Mensaje: #62
RE: DUDAS TEST
Los CD de test son chulisimos y los demas test tambien, muchas gracias.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 12:28 AM
Mensaje: #63
RE: DUDAS TEST
Muchas gracias por los cd de test, son una pasada!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 01:08 AM
Mensaje: #64
RE: DUDAS TEST
LA VERDAD ES QUE EL TRABAJO QUE HAS HECHO ES IMPAGABLE¡¡ SI CTO TUVIERA ESTAS COORDINADORAS...
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 01:14 PM
Mensaje: #65
RE: DUDAS TEST
Estos test estan muy bien, muchas gracias, pero voy a ponerme a hacer aulgunos de administracion que voy pegada y hay que pasar a salud publica.

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 02:38 PM
Mensaje: #66
RE: DUDAS TEST
Que pasada los test de masson!! ya conseguí abrirlo. Y todos los de adminstración. Me voy a poner a hacer alguno de administración. La verdad es que estamos en la mejor academia. GRACIAS, GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 04:42 PM
Mensaje: #67
RE: DUDAS TEST
Helen muchas gracias por los test!!.. esta noche voy a descargarmelos todos!!.. y a ver si hago alguno de admin y ya mañana empiezo con sp. Mil gracias de nuevo!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 05:57 PM
Mensaje: #68
RE: DUDAS TEST
Helen los CDs que nos has mandado están muy bien. Un millón de gracias. Sigo con problemas para instalar el de MASSON en el portátil que uso por el tema del VISTA como te comente por e-mail, pero creo que eso no va a haber forma de lograrlo. Me tiene loca el VISTA, mejor que no lo pongáis ninguna. Espero que al final con las explicaciones que te dí para pasar los archivos de jpg a pdf te resultase sencillo y no te llevase mucho tiempo. Gracias otra vez. Madre mía con tanta información ahora solo hay que sacar tiempo para poder verlo todo chicas. Ánimo estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 05:59 PM
Mensaje: #69
RE: DUDAS TEST
ay¡¡¡¡evamar..que yo tengo el vista¡¡¡¡por eso no puedo???..ni bajarme ningun programa ni nada¡¡¡
que rabia¡¡¡¡entonces no voy a poder??
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 08:10 PM
Mensaje: #70
RE: DUDAS TEST
MUUUUXAS GRACIAS HELEN!! un trabajazo que no tiene nombre, desde luego. Por cierto, tus explicaciones para descargar los cds son perfectas! nada de que son liosas eh? xk yo soy negada para la informatica y me ha salido a la primera jeje

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido