Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-03-2010, 03:26 PM
Mensaje: #41
RE: DUDAS TEST
gracias por los test helen!
la verdad q no se me habia ocurrido ir haciendo todas las semanas test de las asignaturas estudiadas para no olvidarlas... es muy buena idea!!!

y ester1980, madre mia, hay q estudiar para saber hacer esas cosas... XD
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:27 PM
Mensaje: #42
RE: DUDAS TEST
Gracias!!! ya lo he conseguido hacer, ahora se me ha bloqueado el correo asi que poco a poco lo ire enviando. Paciencia....
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:30 PM
Mensaje: #43
RE: DUDAS TEST
Gracias por los tests!!Yo lo que no consigo es abrir el archivo de daes...soi un poqillo nula,lo descargo y todo..pero no se me abre..no se q pasa!!:S
Haber si lo doi conseguido abrir!!
Lo de hacer cada semana un test es muy buena idea asi siempre repasamos, y no se nos olvida.
Tú helen poco a poco que no hay prisa...si nos sobraran cosas x estudiar madre mia!!xD Bsss.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:36 PM
Mensaje: #44
RE: DUDAS TEST
Gracias Helen!!si la verdad que está bien lo de ir haciendo todas las semanas de todas las asignaturas!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:37 PM
Mensaje: #45
RE: DUDAS TEST
yo le picaba al arhivo y me salia como archivo de imagen y me iba al nero... pero luego vi q helen habia puesto lo de winrar y le di a abrir con winrar y va a la perfeccion!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:47 PM
Mensaje: #46
RE: DUDAS TEST
bea1988 escribió:Gracias por los tests!!Yo lo que no consigo es abrir el archivo de daes...soi un poqillo nula,lo descargo y todo..pero no se me abre..no se q pasa!!:S
Haber si lo doi conseguido abrir!!
Lo de hacer cada semana un test es muy buena idea asi siempre repasamos, y no se nos olvida.
Tú helen poco a poco que no hay prisa...si nos sobraran cosas x estudiar madre mia!!xD Bsss.

BEA1988 sigue los pasos que da Helen en el email q yo soy nula para todo esto y lo he conseguido a la primera.
GRACIAS HELEN!!! eres mi heroina jeje yo es que ni sabria como explicar los pasos para que la gente supiese instalarlos, madre mia!!!
Gracias de nuevo por el material, esta genial!! y paciencia con los envios q no hay prisa, en lo q pueda ayudarte lo hago, teniendo en cuenta mis limitados conocimientos de la informatica... jeje
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 03:54 PM
Mensaje: #47
RE: DUDAS TEST
POR CIERTO HELEN MUCHAS GRACIAS, NO SOLO POR EL ESFUERZO SINO POR EL TIEMPO QUE TE QUITAMOS.

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 04:04 PM
Mensaje: #48
RE: DUDAS TEST
Antes de nada dar las gracias por todas las molestias que os estáis tomando, vaya trabajo que haceis!!!Habéis intentado instalar el cd de Masson en el windows 7? A mi me da un error y me dice que no es compatible. Os ha pasado a alguno de vosotros? Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 04:11 PM
Mensaje: #49
RE: DUDAS TEST
uff, esta claro k lo mio no es la informatica, gracais helen, sin tus pasos no lo hubierea conseguido!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 04:14 PM
Mensaje: #50
RE: DUDAS TEST
gracias helen por las explicaciones y todo!! eres una crakk!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido