Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-03-2010, 08:58 PM
Mensaje: #71
RE: DUDAS TEST
hola chicas

he estado unos dias desconectada y ahora que toy abriendo el correo lo tengo saturado!!!!!!
esto va a una ritmazo imparable.
he terminado de ver los test de administración y los cd y son geniales.Muchas gracias helen por el trabajo y a todas las personas que han mandado cosas.

QUE SOMOS LA MEJOR ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:02 AM
Mensaje: #72
RE: DUDAS TEST
matronaeir2010 escribió:ay¡¡¡¡evamar..que yo tengo el vista¡¡¡¡por eso no puedo???..ni bajarme ningun programa ni nada¡¡¡
que rabia¡¡¡¡entonces no voy a poder??
Me temo que el cd de masson no vamos a poderlo instalar, yo tengo el windows 7 y me dice que no es compatible, asi que supongo que os pasará igual con el vista. El cd de dae si que he podido instalarlo. Si me entero de algo para poderlo instalar os lo cuento, mañana llamaré a un informático y a ver que me dice. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:04 AM
Mensaje: #73
RE: DUDAS TEST
Ah se me olvidaba! Muchas gracias por todos los test de administración, que pasada son muchisimos, ya me estoy empezando a agobiarCwy....
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:05 AM
Mensaje: #74
RE: DUDAS TEST
chicas yo tambien tengo el windows vista y no he tenido ningún problema al instalarlo, eso si todo gracias a las explicaciones de helen. Si necesitais ayuda mandarme un privi vale! Un besote y buenas noches!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:35 AM
Mensaje: #75
RE: DUDAS TEST
digo lo mismo que marienf, yo tambien tengo el vista y no he tenido problemas para instalarlo, con sus explicaciones claro! que yo para la informática soy un poco negada Big Grin
si necesitáis algo, ya sabéis!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2010 10:56 AM por MARIKILLA888.)
Mensaje: #76
RE: DUDAS TEST
Hola xicas ya he vuelto, al final ordenador nuevo pero bueno. Yo no he tenido ningun problema al instalar los cd y tengo el vista, bueno gracias a las explicaciones de Helen. Si sigues sin poder instalarlo mandame un privi k tengo un amigo informatico y yo le pregunto a ver si lo puede solucionar. Bexetes

PD: Por cierto este foro engancha, que he estado dos dias sin conectarme y notaba k me faltaba algo, Laughing
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 11:06 AM
Mensaje: #77
RE: DUDAS TEST
llevo desde las 8,30 delante del ordenador y creo que necesito un informático, donde esté un libro.......necesitaba desahogarme
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 11:34 AM
Mensaje: #78
RE: DUDAS TEST
Pues silvia a mi me pasa al reves instalé sin problema y sin tener ni idea masson y el dae no lo consigo, yo tengo Wvista
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 11:37 AM
Mensaje: #79
RE: DUDAS TEST
Chicas muchas gracias por vuestro agradecimiento, pero no hace falta, q vamos a saturar el post!!!! jeje

Palocha mandame un privado y te ayudo ok?

Necesito que se ponga en contacto conmigo la persona q mando las Autoevaluaciones de CTO 2v de PTE 2007 que no encuentro las respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:25 PM
Mensaje: #80
RE: DUDAS TEST
Tengo que decir que yo me dejo la mañana habriendo e intentando poner orden en los 20 correos que me han enviado las coordinadoras, no me quiero imaginar tener el correo colapsado de correos repetidos y que quien los envia lo sabe de antemano...es una gran faena, o mejor una ptda... aunque para faena la que han hecho las coordinadoras OLE; OLE; OLE, yo no hubiese sido capaz de hacerlo, os mereceis que os invitemos al café y el bocadillo de calamares del año que viene en la cafeteria del ministerio.......
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido