Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2010, 01:17 PM
Mensaje: #81
RE: DUDAS TEST
MUXISIMAS GRACIAS POR LOS TEST! a todas las que han colaborado mandando informacion y sobre todo Helen por el trabajado que estás haciendo que es increíble. Madre mía que de test y el agobio que me está entrando ya!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #82
RE: DUDAS TEST
No me puedo descargar tampoco los cds, tengo el windows 7 y no me deja...Si encontrais alguna solucion decidla porfi...yo le voy a preguntar a un amigo que esta estudiando informatica a ver si el sabe como solucionarlo, luego escribo con lo ke me diga!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 02:38 PM
Mensaje: #83
RE: DUDAS TEST
yo tb tengo windows 7 y me los he descargado sin problemas.No sé qué decirte poruqe de informatica lo normalillo.A ver si encuetras a alguien que te pueda ayudar,poruqe compatibles son desde luego...
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:31 PM
Mensaje: #84
RE: DUDAS TEST
A mi tampoco me da problemas con el windows 7, será problema del programa compresor? el winrar o algo? un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:03 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS TEST
Jolín que envidia me dais!! pero de la buena!! Yo he llegado tarde a esto de apuntarme a la "academia"
Soy nueva por aquí y pienso que se puede conseguir perfectamente sin apuntarse a ninguna academia de pago, jeje.
buscando por Internet se van encontrando bastantes cosas, he conseguido algún test y esquemas pero no sé a quien se lo tengo que enviar para compartirlo!!

Ánimo a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 06:29 PM
Mensaje: #86
RE: DUDAS TEST
Hola Cows, bienvenida!! siento decirte que has llegado tarde para apuntarte a la academia y compartir material, no obstante aqui estamos, para todas las dudas que te surgan.

Saludos y Animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:27 PM
Mensaje: #87
RE: DUDAS TEST
Chicas, yo si me he podido descargar lo de DAE y lo de MASSON y tengo el windows 7. Hay que tener en cuenta que necesitan el win rar, el de masson no se descarga con el win zip. Bueno, espero que puedan resolverlo, porque son un pasada.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:41 PM
Mensaje: #88
RE: DUDAS TEST
Hola a todos: sabéis que entre los multiples archivos que nos envió helendue está el desglose de cto del exam de 2009 (el eir comentado) . Yo no tengo el exam del 2009, quiero decir que el exam que tengo es la versión 2 que por lo que veo no se corresponde con ese desglose. Alguien me puede proporcionar el exam del desglose? gracias
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 07:47 AM
Mensaje: #89
RE: DUDAS TEST
Hola alejandra, si q es la version 2 y no tenemos el examen, pero se localizan facilmente (te mareas un poco pero se sacan)

De todas formas si alguien las tiene q me la envie y yo se la envio a todos (creo q puede corresponder al simulacro 1 de cto q no tenemos x q era el examen del Eir)

Saludos....
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 09:12 AM
Mensaje: #90
RE: DUDAS TEST
El examen del desglose sera la version 0 no?? o no os referis a eso..
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido